Al momento

Deportes

Se le va el perfecto

A tres out de completar el juego perfecto, Héctor Daniel Rodríguez permite imparable

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El zurdo culiacanense Héctor Daniel Rodríguez lució de manera extraordinaria en el montículo y estuvo a punto de completar un juego perfecto, pero a 3 outs de culminar el encuentro Alan Sánchez encontró el pitcheo que rompería con este sueño, pero no quitaría la victoria para los Tomateros de Culiacán quienes vencieron a los Mayos de Navojoa en el primero de la serie, celebrada en la casa de la nación guinda. 
La escuadra comandada por Benjamín Gil, la afición y el mismo ?Dany? Rodríguez se habían percatado del rumbo perfecto que llevaba este juego desde entradas anteriores, tanto que en el momento que Alan Sánchez conectó de hit el estadio calló un segundo para inmediatamente después aplaudirle al serpentinero que continuaba en la loma de los disparos; solamente se enfrentó a un bateador más y fue retirado para cerrar una labor de 8 entradas un tercio permitiendo solamente ese imparable y recetando cinco chocolates.

Rodríguez, quien hasta el momento ha tenido tres sólidas actuaciones, comentó sus impresiones sobre este encuentro y el logro que pudo haber representado en su carrera.

?Sacadito de onda por haberme quedado tan cerca de ese juego perfecto, pero bueno eso es parte del juego, yo salí a hacer mis pitcheos como siempre y traía mi comando muy bueno, mis pitcheos muy buenos pero así es esto, un pitcheo te cambia todo; pero estoy contento, estoy satisfecho con el trabajo que hice?, expresó.

Quien también lució esta noche fue el pítcher de la tribu Raúl Carrillo, al concretar labor de 6 entradas para recibir tres imparables, una carrera y ponchar a cinco. Le siguieron Alexis Portillo y Esteban Haro con un inning cada uno.

La única carrera de este choque de pelota entró de forma temprana para la escuadra guinda, Marco ?Bucito? Guzmán conectó doblete en la primera entrada y anotó en pass ball del receptor Genaro Andrade, marcando en la pizarra el 1-0 que duraría todo el encuentro.

Y aunque esta noche no fue para el lanzador culiacanense, vale la pena recordar que el último juego perfecto de la LMP fue lanzado por Joakim Soria en 2006 ante los Naranjeros de Hermosillo, en el estadio Tomás Oroz Gaytán.

Este sábado los Mayos intentarán vencer por primera vez a los guindas en esta campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, Zack Dodson de la tribu se enfrentará a Aldo Montes.
mg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.