Sinaloa.- Tras su regreso a las Grandes Ligas después de su lesión en el hombro, el lanzador José Urquidy continúa buscando la victoria que le dé mayor confianza con los Astros de Houston.
El campeón de Las Mayores cayó esta tarde ante los Medias Rojas de Boston por marcador 7-5 en el Minute Maid Park, casa de los texanos.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Urquidy salió del partido sin decisión con apenas cuatro entradas y dos tercios trabajados. Recibió ocho imparables sin jonrón, cuatro rayitas, tres pasaportes y un ponche. Esta fue su tercera apertura después de ausentarse varias semanas.
El récord de Urquidy es de 2-3 en 10 aperturas. Suma 35 ponches y 5.48 de efectividad.
Su rival Chris Sale solo soportó cinco innings, recibió las mismas carreras, pero abanicó a nueve rivales y otorgó una base por bolas. Recibió un cuadrangular.
El encuentro fue ganado por su compañero Nick Pivetta (9-6), quien entró a relevar como penúltimo en el orden de los “Patirrojos”. Dio un pasaporte y recetó par de “chocolates”. Nick Winckowski registró su tercer salvamento.
Podría interesarte: ¡Noche mexicana! Isaac Paredes y Randy Arozarena lucen con cuadrangulares para los Rays
Kendall Graveman (3-6) cargó con el descalabro por Astros al tolerar un jonrón y tres carreras.
Adam Duvall pegó el cuadrangular que marcó la diferencia en el partido en el décimo episodio para darle la victoria a la visita.