Mazatlán.- Hace tres años recibió una de sus peores noticias de su vida y le dio un giro de 180 grados. Hoy, el popular Jorge “Zurdo” López pide apoyo del gremio deportivo para salir adelante.
De un momento a otro, las exclamaciones por cantar un “strike” o un “ponche” se dejaron de oír en la voz de López, quien gozó de esta labor durante sus últimos años en el Deportivo Juárez.
Toda una biografía de hazañas, momentos agridulces y un sinfín de polémica al prestar sus servicios como ampáyer, han sido parte de esta vida donde luchará hasta el final y no caiga el out 27.
Te puede interesar: ¡Agárrenlo! Aún no empieza la temporada y ya hay drama en el Teodoro Mariscal
“Me detectaron Diabetes hace tres años Tipo II, se me complicó la diabetes por la falta de medicamentos en el Centro de Salud, tuvieron que amputarme las dos piernas el 7 de julio de 2019”, comentó.
Durante la noche beisbolera que se llevó a cabo en el Teodoro Mariscal, aprovechó para ir apoyar a los rojos del puerto y pedir una cooperación voluntaria, ya que le sobrevive su mamá, quien padece de trombosis.
Por su extensa trayectoria en el deporte mazatleco, espera que haya respuesta por parte de la gente que desde las gradas, como rivales o compañeros se solidaricen.
“Aprovechando en este medio, quisiera pedirles apoyo a todas las personas, jugadores, empresarios que me conocen, fui ampáyer, mánager y jugador por más de 30 años” , dijo.
Nos detalló sobre su historial en el rey de los deportes que es muy extenso.
“Jugué cuatro temporadas con El Huajote en la Liga Campesina y en todas las categorías Libres de beisbol ,salí de la Liga Mazatlán, fui ampáyer durante los últimos cuatro años de la Campesina Sur y Norte, estuve con el popular ‘Borrego’”, apuntó.
Todos los interesados en apoyar se piden comunicar al 6699 29 7671. Actualmente, vive en Hacienda de Seminario y tiene 62 años de edad.