Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Ciudad de México.- ¡Se juega la chamba! El día jueves 24 de marzo la selección mexicana estará recibiendo a su odiado rival Estados Unidos en el Estadio Azteca, donde el TRI está obligado a sacar los tres puntos y tener casi en la mano su boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022.
El entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino se está jugando su chamba en estos tres últimos partidos eliminatorios de la Concacaf ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador, por lo que no debe haber margen de error.
Martino ya tiene tres años al frente del TRI donde los números pueden ser positivos donde en 49 partidos lleva marca de 35 ganados, siete empates y siete perdidos, donde además logró su primer título como entrenador de una selección, al llevarse la Copa Oro.
Pero de ahí en adelante las cosas han cambiado, donde el “Tata” se ha visto presionado por los resultados perdiendo como visitante y empatando como local, por lo que el repechaje de 2014 se está comenzado a hacerse presente.
El “Tata” ha perdido tres partidos consecutivos ante los estadounidenses, siendo primero la Nations League, Copa Oro y partido eliminatorio, por lo que una cuarta derrota significaría su salida de la selección.