Culiacán, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y
Cultura del Estado, reconoció la gran labor de 20 maestros que se jubilaron en
educación física, mostrando grandes enseñanzas y crecimiento a los menores,
destacó Hugo Angulo, jefe del departamento de Educación Física durante la
ceremonia celebrada en las instalaciones de la SEPyC.
?Hoy es un día especial para todos los maestros de educación física y
especialmente para los 20 maestros de Educación Física que el día de hoy se nos
jubilan, 20 maestros de todo el estado de Sinaloa que hoy cumplen tres décadas
al servicio en cada una de las escuelas?, destacó Hugo.
Asíimismo el titular del departamento de educación
física felicitó y agradeció a los jubilados por su gran entrega al deporte en
Sinaloa. Destacan: Acosta Ochoa Gregorio, Beltrán Salazar Loreto, Beltrán
Ramírez Julia Margarita, Castro Guzmán Julián, Corona Artmendariz Urbano, Cota
Mendoza Juan Mercedes, Flores Gutiérrez Óscar, Gerardo Lozoya Edna Rosa,
Hernández Millán Daniel, Hernández Moncada Sergio, Herrera Vargas Juan, Ibarra
Valencia Héctor, Iturrios Melgar Lidia Josefina, Manzanarez Montoya Juan
Ricardo, Martínez Mejía Martín, Meléndrez Prieto Jesús Manuel, Nájera Aguilar
Alba Yolanda, Peraza Isla Antelmo, Portillo Cabanillas César y Valenzuela Cuevas
Octavio.
SA
Se jubilan 20 maestros de Educación Física en Sinaloa
Hugo Angulo, titular del departamento de educación física en la SEPyC, felicitó y agradeció el papel de cada uno de los profesores
Fuente: Internet