Al momento

BEISBOL

“Se escucha diferente 2 México, pero merecido”: “Haper” Gamboa en Serie del Caribe

Un refuerzo recurrente de equipos mexicanos en el clásico caribeño, Juan Carlos Gamboa se dice feliz de haber recibido una nueva invitación

“Se escucha diferente 2 México, pero merecido”: “Haper” Gamboa en Serie del Caribe | Cortesía

Zapopan, Jalisco. El parador en corto sinaloense Juan Carlos “Haper” Gamboa vive su cuarta Serie del Caribe en esta edición número 68 que se juega en Jalisco, México 2026, en lo que significa una experiencia más en este gran clásico.

El “Haper” Gamboa se dijo agradecido por la invitación de los Charros de Jalisco, México Rojo, comandados por Benjamín Gil Aguilar.

Además, Gamboa Argüelles indicó que es un honor ser llamado como refuerzo para los bicampeones Charros de Jalisco y jugar la Serie del Caribe 2026 en el estadio Panamericano de Zapopan.

“Agradecido por la invitación, por permitirme vivir una Serie del Caribe más, contento de estar aquí y emocionado. Es una bendición poder ser tomado en cuenta como refuerzo entre tanto talento mexicano, entre tantos jugadores que forman parte de esta gran liga, y emocionado, bendecido por la oportunidad y a tratar de aprovecharlo al máximo”.

Debes leer: ¡Por el pase a semifinales! Tomateros y Dominicana se enfrentan en Jalisco 2026 ¿Dónde seguirlo?

“Se escucha diferente 2 México, pero merecido”: “Haper” Gamboa en Serie del Caribe

Al ser cuestionado sobre su consistencia en el beisbol mexicano, siendo llamado constantemente a los clásicos caribeños, Gamboa, de 34 años, dijo que la disciplina es parte fundamental para mantenerse en un alto nivel en medio de tantos jugadores talentosos.

“Híjole, hay muchos factores, entre ellos el ser consistente, el ser dedicado y nunca confiarnos en nada, entonces, seguir trabajando, seguir confiando en nuestras habilidades y seguir demostrando de qué estamos hechos, a seguir preparándonos y enfocándonos para estar en un muy buen nivel para seguir estando entre tantos talentos, contento de formar parte de este bonito deporte y a seguir poniendo en alto el nombre de México”.

Sobre la representación de dos equipos de México en la Serie del Caribe Jalisco 2026, Juan Carlos Gamboa reconoció que es algo diferente, pero merecido para los peloteros, toda vez que son situaciones fuera de su alcance.

“Se escucha diferente, pero es merecido para ellos también, son situaciones que no están en nuestras manos, hay dos México y a seguir poniendo en alto el nombre de nuestro país”, comentó.

Sugerido: “Viene lo mejor, de aquí va a salir el campeón”: Salvador Escobar en Serie del Caribe 2026

¿Cómo va la Serie del Caribe para Juan Carlos Gamboa?

Juan Carlos “Haper” Gamboa en tres juegos en la Serie del Caribe Jalisco 2026, hasta antes de este jueves 5 de febrero de 2026, sumaba un hit, con una carrera producida y dos bases por bolas recibidas.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: Linea Directa

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.