Sinaloa. Los Tomateros de Culiacán se encomendaron a Dios este jueves 10 de octubre en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe “La Lomita”, celebrando una misa de acción de gracias, donde peloteros y directivos se dieron cita al recinto, previo al inicio de la temporada 2024-25 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Sigue la información sobre la LMP en la sección especial de Línea Directa
Fue justo a las 12 del mediodía que los peloteros que defenderán la causa del equipo de la capital sinaloense llegaron a la parroquia, donde recibieron la bendición, donde pretenden tener una campaña exitosa y libre de lesiones, para buscar un campeonato más en el circuito invernal mexicano.
Debes leer: Esta es la casaca que tiene mejor descuento en la tienda de Cañeros de Los Mochis ¡Aprovéchala!
Los peloteros quienes llevaban una playera en color gris, con el logotipo de Tomateros, estuvieron acompañados por su presidente ejecutivo, Héctor Ley López y su manager Óscar Robles, quien dirigirá las riendas del equipo en esta nueva aventura de la LMP.
Un grupo de cuatro peloteros “guindas” entregaron un par de ofrendas a la parroquia de “La Lomita”, siendo recibidas por el Sacerdote Ramón Ibarra, tras ofrecer la misa de acción de gracias al club Tomateros.
Entérate: ¡Largas filas! “Relevé a mi hija a las 5:00”: afición en la venta de boletos para Cañeros vs Mayos
El conjunto “guinda” iniciará jugando ante su afición este próximo sábado 12 de octubre ante Algodoneros de Guasave, para después enfilarse a una larga gira por Guasave ante Algodoneros en el Kuroda Park, los días 13, 15,16 y 17 de octubre, efectuándose el duelo inaugural y la primera serie del rol regular.
Te sugerimos: ¡Ya hay lista! Revelan roster de la Selección Mexicana de Beisbol que participará en el Premier 12
Tomateros regresará a su parque hasta el día 18, cuando reciba ante la Nación Guinda a los Cañeros de Los Mochis, juegos a efectuarse en el horario nuevo a las 18:30 horas y 17:00 horas en fin de semana.
Los juegos de Tomateros podrán disfrutarse a través de La Mexicana 92.3 FM y vía Facebook por RSN LMP, con las voces de Lenin Orduño y Fernando Martín Sánchez.