Deportes

¡Se empató la serie en Culiacán!… ¿Hubo sana distancia en la Nación Guinda?

En el encuentro se dio el jonrón de Efrén Navarro por Tomateros; el pitcher ganador fue JC Ramírez, mientras que el derrotado fue Adam Quintana por los Algodoneros

Culiacán, Sin.- Rally de 4 carreras en la quinta entrada y una más en la quinta dieron el triunfo a los Tomateros de Culiacán 5 por 3 ante Algodoneros de Guasave que anotaron la primera de la noche en la octava y otras dos más en la novena entrada; resultado que empata la serie a un juego entre los guindas y azules que disputarán 4 juegos en total, en lo que es apenas el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico en su edición 2020-2021 y donde esta segunda noche la afición fue más precavida en los protocolos.

En conferencia de prensa Noé Muñoz, quien está como líder en sustitución de Benjamín Gil aún con covid-19 en el club campeón señaló que el equipo se ha mostrado muy bien en estos dos encuentros que van de la LMP.

“Definitivamente esto que estamos viviendo también nos tomó por sorpresa pero para ellos los peloteros lo están dejando de lado preparándose bien para lo que viene que es la temporada, un equipo bien diseñado y está trabajando bastante bien, Alexis Wilson que está cubriendo una posición importantísima, creo que es un equipo bien conformado”, aseguró Muñóz.

En el encuentro se dio el jonrón de Efrén Navarro por Tomateros; el pitcher ganador fue JC Ramírez, quien pudo tirar las cinco entradas reglamentarias, con tres hits, cuatro pasaportes, tres chocolates, sin carrera; luego estuvieron en la lomita Carlos Vázquez, Gerardo Sánchez, Evan Miller, Alberto Baldonado y Sasagi Sánchez, este último fue quien se apuntó el salvamento; mientras que el derrotado fue Adam Quintana por los Algodoneros, quien lanzó cuatro entradas y un tercio, con seis imparables, par de bases, igual número de ponches, y cuatro carreras para luego seguir tirando por Algodoneros el veterano Walter Silva y Yosshel Hurtado.

Puedes leer: ¡Llegó el primero! De la mano de Lara y Espinoza, Charros pasa sobre Sultanes

Las carreras: los campeones pudieron anotar en la quinta entrada con tres carreras sucias, pero que contaron, primero fue Alan Sánchez quien anotó la primera con error del segunda base, Delgado, en el tiro de regreso al cuadro, tras doblete de Alexis Wilson.

El otro par de carreras para los Guindas las timbraron Wilson y Mateo Gil, con “pecado” del primera base Castillo, a batazo del regio Ramiro Peña. Luego se vino Efrén Navarro que pudo aumentar el marcador ya en la sexta entrada luego de conectar un cuadrangular solitario por el prado derecho.

Y bien las carreras de Algodoneros: fueron en la octava entrada, donde el Jesse Castillo anotó con rola para doble matanza de Miguel Guzmán. Ya para cerrar en la novena los azules anotaron dos carreras más luego de un doblete impulsor del par de Erisbel Arruebarruena para cerrar asi el marcador 5-3 a favor de los de la capital sinaloense.

Este sábado en juego a arrancar a las 17:00 horas de nuevo en el Estadio de Tomateros, el lanzador por Guasave será Luis Fernando Miranda, mientras que los campeones mandarán a Anthony Vásquez a la lomita.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. ut adipiscing Aliquam leo libero Donec Curabitur Lorem risus felis neque.