Al momento

Deportes

Se desarrollará Etapa Final de la Copa Vuelta Sinaloense: Organiza ISDE y DIF Estatal

Las inscripciones, que están abiertas con un costo de 150 pesos en juveniles y 250 pesos para el resto de las categorías, se cerrarán el sábado a las 15:00 horas

Copa Vuelta Sinaloense
Se desarrollará Etapa Final de la Copa Vuelta Sinaloense: Organiza ISDE y DIF Estatal | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.– Este domingo 25 de septiembre a las 7:00 de la mañana se dará el banderazo de inicio de la etapa Final de la Copa Vuelta Sinaloense, que tendrá como salida y meta las instalaciones del DIF Estatal.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Alejandra Miranda Félix, Directora General de Sistema DIF Estatal, en representación de la doctora Eneida Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Estatal, felicitó a Yussely Mendívil Soto, presidenta de la Asociación de Ciclismo del Estado de Sinaloa (ACES), por retomar nuevamente esta carrera, la cual se dejó de hacer hace 15 años.

“Yussely (Mendívil) está muy contenta y muy entusiasmada, porque durante 12 años se llevó a cabo esta copa, la cual se interrumpió durante 15 años, y ahora ya la retomaron con esta nueva dinámica, y el DIF Estatal la acompañará como todos los grupos de atención prioritaria”, expresó la Directora General de Sistema DIF Estatal.

El director del Desarrollo del Deporte del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, José Carlos López Tirado, en representación del Director General del ISDE, Julio César Cascajares Ramírez, también felicitó a la titular del ciclismo sinaloense por realizar este circuito en el estado.

Además, resaltó que el deporte sinaloense tendrá gran actividad este fin de semana, entre ellos la fase Estatal de la Paranacionales CONADE 2022, el abanderamiento de la Delegación sinaloense para el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2022, una Copa de Natación, entre otros.

“Felicitar a Yussely ) y a Édgar por esta Copa Vuelta Sinaloense, el cual culmina este fin de semana en la capital sinaloense, donde Culiacán estará de fiesta, ya que tendremos varios eventos deportivos”, indicó López Tirado.

Te recomendamos leer: ¿Conoce el deporte sinaloense Cuauhtémoc Chacón? Esto responde el nuevo subdirector del ISDE

“Además, reconocer la buena coordinación que hemos realizado con el DIF Estatal, esa sinergia viene dando de qué hablar en todos los municipios de Sinaloa, y haremos más eventos en conjunto, le vamos a entrar duro al deporte adaptado, así como al deporte indígena, que son los principales ejes de nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya”.

Mendívil Soto comentó que las categorías son, en Ruta, Elite Varonil, Juvenil B, Máster 35, Máster 45, Elite Femenil, Juvenil B Femenil, Máster 55 y Principiantes. En Montaña son MTB Libre, MTB Varonil 30, MTB Varonil 40, MTB Juvenil B, MTB Juvenil A, Principiantes A, Principiantes B, Principiantes C, MTB Femenil, MTB Femenil A y MTB Femenil B.

Te interesa leer: Definidas finales femenil y varonil de Copa de básquetbol IMDEC

Las inscripciones, que están abiertas con un costo de 150 pesos en juveniles y 250 pesos para el resto de las categorías, se cerrarán el sábado a las 15:00 horas. Podrán realizarse en la plataforma www.cronohub.com. También acompañaron los ciclistas Alfredo Rodríguez, Cormac Breffni McGeough y Ulises Castillo Soto.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.