Deportes

¡Se declaran listos! Algodoneros le pide a la afición respetar protocolos al interior del estadio

En punto de las 17:30 horas se abrirán las puertas para que los aficionados puedan ingresar al estadio y así evitar aglomeraciones a las afueras del inmueble

Guasave, Sin. –  A poco menos de seis horas del arranque de la Liga Mexicana del Pacífico en el corazón agrícola de México, la directiva de los Algodoneros de Guasave se declara lista para recibir a los aficionados en el estadio Francisco Carranza Limón, esto luego de iniciar la temporada en la capital sinaloense el pasado jueves.

Alejandro Vázquez, gerente de la tropa blanquiazul, declaró a Línea Directa que ya se encuentran listos para recibir a los aficionados en el coloso de la colonia ejidal, además de invitar a cada uno de ellos a cumplir con los protocolos y así evitar sanciones.

“Pues mira es la separación de las butacas, con su respectiva distancia, estamos aquí trabajando en acomodo y una limpieza profunda, todas las medidas de seguridad, todas las señalizaciones que nos piden los protocolos de salud, la sanitización, ya se sanitizó todo el estadio, pero también ocupamos el apoyo de nuestro aficionados, ellos son las personas más importantes, que tengan consciencia de que tenemos que poner el ejemplo a nivel mundial”, destacó el directivo.

Dentro del inmueble se podrán observar flechas (entrada y salida) en las diferentes rampas que sirven como acceso al estadio, además de que se contará con una especie de arco o túnel sanitizador en la entrada de cada sección; En un recorrido también pudimos constatar que las butacas se encuentran emplayadas y con cinta amarilla, para así evitar que los aficionados se sienten en lugares no disponibles.

Además el directivo blanquiazul, detalló que el uso del cubrebocas será obligatorio, de lo contrario tendrán que tomar medidas, pero resaltó que confían en que la afición guasavense seguirá al pie de la letra los protocolos sanitarios.

“Lo vamos a lograr en conjunto, todo el trabajo que está haciendo la organización, la directiva, los jugadores ahora que están jugando, tenemos que estar conscientes de que tenemos que ser la mejor afición, que realmente lo somos, pero realmente aquí es donde debemos de poner el ejemplo, con el corazón y por nuestra ciudad,” dijo Vázquez.

El ingreso

La directiva de los Algodoneros notificó que el ingreso a los aficionados al estadio, será en punto de las 17:30 horas y así evitar aglomeraciones en las entradas; Además la gerencia notificó que será un espectáculo de luces y fuegos artificiales los que podrán disfrutar los aficionados en el marco inaugural y del festejo del 50 aniversario de la organización blanquiazul.

Guasave llega a su estadio con record de 2 victorias y 2 derrotas, al dividir juegos en contra de los Tomateros, el rival de hoy serán los lideres Yaquis de Ciudad Obregón, quienes vienen de vencer por limpia a los Águilas de Mexicali. El juego está pactado a iniciar en punto de las 19:30 horas y podrás disfrutarlo a través de La Mera Jefa 93.7 Fm.

Pitchers para el día hoy (20/oct)

  • Yaquis de Obregón                         Faustino Carrera (0-0)
  • Algodoneros de Guasave             Miguel Aguilar (0-0)
Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero Donec ut nec Aliquam amet, Phasellus