Palma, España.-
El futbolista mexicano del Mallorca, Giovani Dos Santos, continuará en el gimnasio su recuperación de la lesión muscular que sufrió con su selección en los Juegos Olímpicos de Londres debido a que persisten una “pequeñas molestias”, según confirmó el médico del club, Bartomeu Munar.
Dos Santos se había incorporado al grupo que dirige el técnico Joaquín
Caparrós y ya trabajaba en el campo, aunque sin participar en los
partidos amistosos.
“No ha tenido una recaída, pero tampoco hay una seguridad plena de que
esté del todo recuperado, por eso, volverá al gimnasio y a las sesiones
con un fisioterapeuta”, explicó el doctor Munar.
En principio, estaba previsto que Dos Santos, el gran fichaje del
Mallorca para esta temporada, debutara el domingo ante el Granada en el
Iberostar Estadio, pero es muy probable que su reaparición en los
terrenos de juego se aplace hasta después de la interrupción de la Liga
por los compromisos de la selección española.
CHG