Corea del Sur.- La nueva firma estelar de Los Ángeles Dodgers, Yoshinobu Yamamoto habló momentos después de su primer apertura en rol regular de Grandes Ligas, misma donde fue apaleado por la ofensiva de Padres de San Diego y donde solo pudo retirar 3 outs para permitir 5 anotaciones para apuntarse su primera derrota.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“La razón por la que estaba teniendo el problema en mi comando fue porque no fui capaz de lanzar cómodo desde el estirón final. Sé cómo arreglarlo y lo tengo que hablar con mis coaches Mark y Connor después prepararme para la siguiente (salida)”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, añadió que siente culpa por no poder ayudar al equipo angelino tanto como él hubiera querido, siendo un factor clave para la derrota en esta especial serie en el continente asiático y expresando que aprenderá de esta primera apertura para estar en óptimas condiciones con destino a su segundo accionar dentro del rol regular de MLB.
“Solo siento arrepentimiento por no haber podido mantener al equipo dentro del juego, sí siento la responsabilidad por ello y como ya lo dije, solo tengo que mantenerme listo para la próxima ocasión”, concluyó.
Contenido de Twitter
Yamamoto culminó su accionar de esta madrugada con solo un inning retirado, 4 imparables recibidos, 1 base por bola otorgada y 5 carreras limpias para elevar su ERA a un estratosférico 45.0, números que distan mucho de su rendimiento esperado después de firmar un contrato de más de 300 millones de dólares.
Fue así como Yoshinobu habló para los medios de comunicación momentos después de su primera derrota en Ligas Mayores, dividiendo honores en la serie en Corea del Sur entre Los Ángeles Dodgers y Padres de San Diego, quienes regresan a Estados Unidos para preparar lo que resta de su temporada.
Te sugerimos: ¡En Corea! Yoshinobu Yamamoto conoce ya el día de su debut en Grandes Ligas