Mazatlán, Sin.- Tras algunos años de ausencia regresó el club Venados de Mazatlán para beneficiar al histórico Club Muralla, tras las decenas de seguidores que se hicieron presentes en el duelo de preparación ante un selectivo local.
Armando Ibarra Hernández, actual presidente del club, resaltó la iniciativa que hubo por parte de la organización deportiva para acceder a este evento y beneficiar al mejoramiento.
“Este evento que de alguna manera nos apadrina en nuestro arribo a la dirección del club. Nos sentimos halagados, orgullosos de que un club como Venados de Mazatlán esté en nuestra casa”, comentó.
Te puede interesar: ¡Gran espectáculo! Cerrará Venados de Mazatlán pretemporada con juego tradicional en el Club Muralla
La promoción deportiva es una de las tareas importantes en esta gestión que lidera Ibarra Hernández, por lo cual espera contar lo antes posible con gran iluminación para atraer a las ligas locales o eventos importantes.
“Ocupamos el consumo porque el producto de ello lo vamos a meter a las lámparas de nuestro campo; el propósito es que se vea como de día y podamos tener actividad nocturna en este bonito deporte”.
Dentro de las próximas actividades que realizará la nueva administración es la Copa de Futbol Infantil Armando Ibarra Hernández, que espera sea un detonante para regresar a la niñez y juventud a las instalaciones murallenses.
Sigue la información Deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Para mí es un orgullo que hayan decidido bautizarla con mi nombre; obviamente tenemos el firme propósito de apoyar a todas las ligas con mayor razón a las infantiles porque son el futuro de nuestro club. Es un semillero como siempre ha sido el club Muralla de grandes talentos” , comentó.
Otra de las iniciativas del dirigente es cobijar el proyecto del Torneo de las Colonias Populares con equipos que no tengan un campo disponible, podrán utilizar los feudos de este club.