Al momento

Deportes

Se amplía a 11 categorías la Pedestre Rumbo Al Pacífico de 5K

Será el 19 de noviembre en Mazatlán, con salida y meta en el Centro Deportivo Benito Juárez García

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con 11 categorías convocadas, el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez y el Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2017, se preparan para celebrar la Carrera Pedestre 5K ?Rumbo al Pacífico?, el próximo domingo 19 de noviembre.
El evento tendrá salida a las 7:00 horas de la pista de tartán del Deportivo Benito Juárez y para completar el recorrido de cinco kilómetros los atletas seguirán por la calle Zeus, para concluir de nuevo al interior del deportivo.
?La lista de categorías se amplió para que más corredores participen, el recorrido es similar a la Carrera Pedestre del Aniversario del Centro Deportivo, con salida y meta en la pista de tartán?, dijo Paúl Bernal Gurrola, Director del CDBJ
 ?Lo más importante es que las categorías mayores, los primeros lugares tendrán como premiación su descuento para el Gran Maratón Pacífico, este evento es independiente de la Liga de Atletismo, pero a su vez es como el cierre para los atletas que se encuentran en el Centro Deportivo?, señaló Joan López, coordinador deportivo del CDBJ.
Las categorías 15-17 años, Libre, Sub Máster, Máster, Veteranos y Veteranos Plus, saldrán a las 7:00 horas, mientras que las categorías Infantiles 12-14, 10-11, 8-9, 6-7 y 4-5 iniciarán sus actividades a las 8:00 horas, en la pista.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.