Al momento

Deportes

¡Se acerca el debut! Dorados recibirá a Cancún este martes 17 de enero

Después de 3 semanas, Dorados de Sinaloa hará su debut en casa y recibirá a Cancún FC

DORADOS
¡Se acerca el debut! Dorados recibirá a Cancún este martes 17 de enero | Foto: Cortesía

Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa tendrá su ansiado debut en el Estadio Dorados, será el próximo martes 17 de enero en punto de las 8:05 pm, cuando el Cancún FC visite la capital sinaloense en la actividad de la Jornada 3 en el Clausura 23. Marcando así el debut del gran pez en su casa, después de que fuese postergado su partido de Jornada 1 ante Correcaminos, por los hechos de violencia que invadieron el estado el pasado jueves 5 de enero.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

Los dirigidos por Rafael García, iniciaron la liga con un empate en calidad de visitante ante un siempre duro rival, Mineros de Zacatecas, marcando la pauta de lo que puede ser el equipo a lo largo del torneo, donde a pesar de las bajas que tuvo el equipo, parece ser que hay una química buena que puede ser explotada y pulida a lo largo de las siguientes jornadas.

Por otro lado, Cancún FC ha tenido un titubeante arranque de torneo, perdiendo su primer encuentro ante Celaya por marcador de 2-0 y empatando el segundo de ellos, ante Leones Negros (2-2). Estos resultados han generado dudas alrededor del equipo del caribe mexicano, relegándolos hasta la 14ta posición de la liga de plata.

De esta manera, Dorados espera poder aprovechar el día de mañana para mostrarse de nueva cuenta ante su público, uno que está expectante de lo que puede lograr el equipo en este semestre, después de una dura eliminación el torneo pasado y espera que este sea el semestre en el que el equipo sinaloense vuelva a planos estelares en la categoría.

Te sugerimos: Dorados está de regreso; se acerca su debut

Klinsman Calderón, nuevo refuerzo de Dorados de Sinaloa

Fuente: Línea Directa

Óscar Arrieta

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.