Japón.- Fue a finales del pasado mes de marzo cuando se reveló que el tetracampeón mundial del peso supergallo, Naoya Inoue, encontró en el boxeador sinaloense Kevin “Chacal” González un compañero de sparring idóneo rumbo a su pelea ante el mexicano Luis “Pantera” Nery con sede en la capital japonesa.
El “Monstruo” nipón compartió en sus redes sociales algunas imágenes que mostraban sus sesiones de sparring junto al oriundo de Culiacán, así como también con el estadounidense Jonathan López, dejando en ambos compañeros de entrenamiento un aprendizaje invaluable de la mano de un monarca unificado y del que es considerado por muchos el mejor boxeador del planeta.
Te sugerimos: ¡Al estilo Sinaloa! Naoya Inoue entrena junto al “Chacal” González previo a su pelea contra Luis Nery
Hoy se ha informado que las semanas de entrenamiento y sparring entre “Chacal” y Naoya han llegado a su fin, para dar paso a un enfoque de intensidad y de llegar al corte de peso ya con vistas al próximo 6 de mayo cuando peleará contra el nacido en Tijuana.
Dando cerrojazo final a una más que importante experiencia para el sinaloense, quien querrá adaptar a su estilo de pelea las enseñanzas del tetracampeón unificado del peso supergallo y desde ya prepararse para su siguiente combate con vistas a seguir escalando en el ranking.
Es así como Kevin “Chacal” González terminó su aventura en el continente asiático y su preparación de la mano de Naoya Inoue, cerrando una etapa de aprendizaje para su carrera al formar parte del campo de entrenamiento de un campeón mundial que espera defender sus cinturones ante Luis “Pantera” Nery en el Tokyo Dome.