Los Mochis, Sin.- A pesar de
que al mediodía de este lunes la directiva del club Santos Los Mochis dio a
conocer la salida de Manuel Flores como director técnico del equipo, y la nueva
contratación de Juan Manuel Romo para hacerse cargo de los destinos del mismo,
hay marcha atrás.
La noticia de la llegada de
Romo se dio a conocer minutos antes de las 14:00 horas a través del facebook
oficial del club; posteriormente, Línea Directa se comunicó con el estratega
vía telefónica con la intención de conocer sus impresiones al ser parte ya de
la familia santista. El exentrenador de los Verdes de Caborca confirmaba el
acuerdo con Pepe Ramos y la directiva, y éstas fueron sus palabras:
?Agradecido con la directiva
por la oportunidad de regresar a la Segunda
División, y más con un equipo como el Santos Los Mochis, que
tiene respaldo del Club Santos Laguna. Estoy entusiasmado, feliz con la noticia
y ansioso por estar en el campo ya para buscar revertir la situación del
equipo?, expresó.
Aproximadamente a las 17:30
horas, el departamento de prensa de Santos Los Mochis daba a conocer que el
nombramiento de Juan Manuel Romo como nuevo DT del club había sido cancelado,
sin dar un motivo en específico para lo anterior. A su vez, se hizo mención de los
candidatos a dirigirlo, donde se mantiene Romo en la terna, y suenan los nombres de Gustavo Nápoles, Mauricio Gallaga y
Eustacio Rizzo.
Este noticiero intentó tener
contacto con Pepe Ramos, presidente del club, pero no se obtuvo una respuesta
favorable.
Cabe mencionar que con Manuel
Flores dejan también el equipo el auxiliar técnico Ismael Cota y el entrenador
de porteros Melchor Palma, permaneciendo en la escuadra el preparador físico
Vinicio Guerrero, el auxiliar técnico Ángel Ramírez, el doctor Fernando Oláis y
el utilero Christian López.WM
Santos tendrá nuevo DT
Dan las gracias a Manuel Flores, y aunque se daba a conocer a Juan Manuel Romo como nuevo entrenador, la directiva ?se echa para atrás?
Fuente: Internet