Al momento

Deportes

Santos Mochis trabaja para revertir el mal inicio

En la segunda jornada recibirán a Durango en el Estadio Centenario

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El
club Santos Los Mochis entrenó inmediatamente después de arribar de
Guadalajara, donde perdió ante el Oro Jalisco en la primera fecha del Torneo
Apertura 2012 de Segunda División Nuevos Talentos, con la idea de encontrar un
mejor funcionamiento y lograr su primer triunfo en el certamen.
El presidente de dicho club de futbol, José Isabel Ramos,
mencionó que a pesar de la derrota el equipo está aprendiendo y lo más
importante era ver el funcionamiento de conjunto en el primer encuentro.
?Nos encontramos motivados, fue un resultado adverso, pero,
principalmente era ver en qué condiciones nosotros íbamos a empezar el torneo,
ver las ganas con la que los muchachos demostraron el día del partido contra el
Oro Jalisco, tuvimos muchas oportunidades, el resultado no se nos dio, pero, de
los resultados adversos es donde se aprende mejor?, indicó.
José Ramos precisó que el entrenador Manuel Flores se
encuentra trabajando fuerte para afinar detalles de cara al próximo partido.
El próximo sábado 8 de septiembre, los guerreros mochitenses
recibirán a Durango en punto de las 18:00 horas en el Estadio Centenario. Niños
menores de 12 años entran gratis.IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.