Los Mochis, Sin.- Un numeroso contingente de aproximadamente 40 jóvenes que buscan ser parte del club Santos Los Mochis de Segunda
División, sudaron ?literalmente- la gota gorda en las instalaciones del Parque
Sinaloa, lugar donde llevaron a cabo su entrenamiento de inicio de semana.
Manuel Flores, director técnico del conjunto mochitense,
explicó por qué aún se mantiene el elevado número de jóvenes en las prácticas.
?Se alargó la fecha de arranque del torneo, entonces a
nosotros nos da más tiempo de seguirlos observando y no tomar decisiones
apuradas, porque esas decisiones que se tomen ahorita es lo que nos va a representar
en gran parte del año, y hay que hacerlo muy concienzudamente, analizarlo muy
bien y elegir lo mejor. Tenemos que partir del grupo que nos manda la gente de
Santos, y en relación a eso, poder armar el grupo, o complementar el grupo con
gente de acá. Primero es importante que, obviamente, el nivel futbolístico sea
elevado?, señaló.
Luego de realizar la práctica a la par de sus pupilos, el
estratega mochitense aseguró que será la próxima semana cuando ya se dé a
conocer el plantel que defenderá los colores de la ciudad:
?El 95% del grupo tiene que definirse ya para la próxima
semana. Por cuestiones de tiempo y espacio lo ideal es que bajemos a 30-32
jugadores con los que vamos a trabajar en el torneo, pero igual, te digo, eso
va a depender de lo que la directiva pida?.
??yo, en lo personal, para miércoles o jueves, ya estaría
tomando esa decisión, salvo que la directiva me diga ?vamos a aguantarlo un
poquito más??, indicó.
Los avances en cuanto a las negociaciones para jugar en el estadio
Centenario van muy avanzadas, lo que agrada a Manuel Flores; sin embargo, no
quiso entrar en detalles, pues ?son cuestiones que la directiva se encarga de
manejar?, expresó.
El torneo arrancará el próximo 18 de agosto. Por lo
pronto, este fin de semana, Santos Los Mochis tendrá un juego de preparación
con un rival por definir, y el encuentro está programado, tentativamente, para
este sábado a las 08:00 horas, en el estadio Centenario.WM
Santos Los Mochis suda la camiseta
Aproximadamente 40 jóvenes dejan el alma en los entrenamientos, buscando ser parte del equipo mochitense que inicia torneo el 18 de agosto
Fuente: Internet