Los Mochis, Sin.- El Club Santos Los Mochis tiene un paso
bastante irregular en el Torneo de Segunda División Nuevos Talentos, y este
sábado intentará sumar puntos ante los Hidrorrayoz del Necaxa, en duelo
correspondiente a la jornada 9 del campeonato, que se efectuará en el Estadio
Centenario a las 18:00 horas.
Con el fin de escalar posiciones en la tabla porcentual de
cara al próximo certamen, los mochitenses tratarán de aprovechar la localía y
triunfar ante un equipo equilibrado que marcha en tercer lugar de grupo,
aseveró el Director Técnico Interino, Ángel Ramírez, quien además, informó que
se quedará al frente del grupo el resto de la temporada.
?Tenemos que empezar a sumar puntos, nuestro porcentaje con
un triunfo se eleva mucho y con un triunfo se va más abajo porque somos
franquicia nueva, pero estamos conscientes y trabajando. Yo sigo interinamente
porque todavía no llega el técnico y pues ya me dieron la confianza de terminar
el torneo, entonces vamos a poner todo lo que está de nuestra parte por obtener
el triunfo mañana?, externó.
Santos Mochis se ubica en la penúltima posición de grupo,
solamente arriba de Topos de Reynosa, a quienes enfrentarán el próximo 3 de
noviembre como visitantes, para cerrar el torneo el sábado 10 del mismo mes en
casa, ante el Once México.
Cabe mencionar que la visoría del equipo de Primera División
Santos Laguna, es este viernes a las 16:00 horas en el Estadio Centenario, para
los jugadores nacidos entre 1996 y 1997. IN
Santos busca sumar para alejarse del descenso el próximo torneo
Los guerreros chocan este sábado ante Necaxa en el Estadio Centenario
Fuente: Internet