Sinaloa. – Las instalaciones del legendario auditorio Benito Juárez recibieron la fiesta inaugural de la Liga de Baloncesto del Pacífico, donde los Toros de Guamúchil vencieron 98-96 a los Titanes de Los Mochis en un duelo no apto para cardíacos.
El equipo de la región del Évora inició fuerte a la ofensiva al concretar 26 unidades, tomando de ventaja 12 puntos sobre sus rivales, donde Lewis Hays fue la punta de lanza de la ofensiva de Toros.
Encuentra aquí toda la actividad deportiva
Para el segundo periodo, los de casa hicieron los ajustes necesarios dentro de la duela, logrando quedarse con el cuarto con Score de 25 a 21, sin embargo seguían abajo en el electrónico con puntaje de 47-39, a pesar del esfuerzo del norteamericano Calvin Jaylon, quién acercó a los Titanes.
En el tercer periodo, Toros apretó la marcha llevándose el cuarto 25 a 24, quedando con solo 9 puntos de margen y así tratar de finiquitar las acciones en último estirón del juego.
Gran jornada se vivió en la segunda fuerza de Liga JAPAC de beisbol en Culiacán
Cuando parecía que la visita se iba a llevar el juego, apareció la rebelión titánica de los ahomenses, armando un grueso ataque de 33 puntos, pero serían insuficientes, puesto que los alvaradenses con sus 26 unidades realizadas en el último cuarto, fueron suficientes para quedarse con el triunfo con Score de 98-96.
Los mejores anotadores por Guamúchil fueron Lewis Hays con 23 unidades y Devian Bradford con 19; por otro lado, Calvin Jaylon se despachó con 29 tantos y Levis Tramarcus con 26.
Este próximo viernes 7 de octubre Titanes recibirá en su casa a los Empacadores de La Palma en el Auditorio Benito Juárez, en punto de las 20:00 horas.