Al momento

Deportes

Salas y García, titulares con México en Toulon, Francia

Los futbolistas de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, Jesús García y Javier Salas, sumaron minutos ante República Checa en el torneo Esperanzas de Toulon

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La mañana de este viernes, en el marco de la fecha dos del
Torneo Esperanzas de Toulon en Francia, los jugadores surgidos en las fuerzas
básicas del equipo del Ascenso MX, los Dorados de Sinaloa, el mediocampista Javier
Salas y el defensor Jesús García, tuvieron participación con la Selección
Nacional de México Sub-23 ante la escuadra de República Checa.
Ambos jugadores iniciaron como titulares el compromiso y abandonaron el
rectángulo verde en la parte complementaria. Los sinaloenses mostraron su
fútbol y dinamismo en la grama del Estadio De Lattre, sin embargo el encuentro
finalizó con derrota para los dirigidos por Raúl Gutiérrez al caer por marcador
de dos goles a uno ante los checos.
El siguiente compromiso para el Tri será ante Malí, el próximo domingo, en
punto de las 8:00 de la mañana, tiempo de Sinaloa.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.