Liverpool, Inglaterra.- El mediocampista turco Nuri Sahin espera recuperar su nivel en el año que estará cedido al Liverpool inglés, con la intención de regresar en gran forma a Real Madrid, club con el cual no pudo destacar en la temporada anterior.
Sahin arribó al conjunto ?merengue? para la campaña 2011-12 con gran cartel luego de coronarse en la Liga de Alemania con Borussia Dortmund, certamen en el que fue elegido como el mejor futbolista.
Sin embargo, su buen desempeño en la Bundesliga no lo pudo confirmar con
un equipo de mayor jerarquía, en gran parte debido a que sufrió
diversas lesiones, por lo que estuvo muy poco a disposición del
estratega portugués José Mourinho.
Con un acuerdo con Real Madrid, Sahin pidió ser cedido por un año a un
equipo donde tuviera más continuidad, con el objetivo de recuperarse
física y futbolísticamente para volver con sed de revancha al balompié
español.
“Tuve una temporada difícil el año pasado debido a una gran cantidad de
lesiones. Yo tuve tres lesiones el año pasado. El equipo jugó muy bien,
pero no jugué muchos partidos, por eso hablé con el Real Madrid y les
dije que quería salir por un año” , declaró el otomano.
Sahin está ansioso por jugar, al parecer las lesiones ya quedaron atrás y
sólo se preocupará por ser aquel jugador que llegó a destacar en
Alemania, “yo quería jugar para un club al mismo nivel que el Dortmund y
el Real Madrid y es por eso que elegí Liverpool” .
Finalmente, reconoció que Mourinho y su compañero del Real Madrid, Xabi
Alonso, le ayudaron a elegir a los ?reds?, pues ambos saben el nivel que
tiene la Liga Premier.
CHG
Sahin quiere recuperar su nivel
El turco del Real Madrid fue cedido por un año al Liverpool inglés
Fuente: Internet