Al momento

BEISBOL

¡Rumbo a China! Sinaloense Luis Aguayo representará a México en Mundial de Beisbol Sub-18

El joven de 16 años se declaró listo para la cita mundial con sede en tierras asiáticas

Luis Enrique Aguayo García desde el estadio de beisbol
FOTO: Óscar Arrieta. | Luis Enrique Aguayo García

Culiacán, Sin.- Las buenas noticias continúan para el beisbol sinaloense luego de que se haya confirmado la convocatoria del lanzador derecho Luis Enrique Aguayo García, quien viajará esta semana con destino a China para representar a México en el Mundial de Beisbol Sub-18, una situación que mantiene bastante contento al pelotero, así lo expresó al micrófono de Línea Directa.

“De hecho es mi primer torneo internacional, estoy muy emocionado, contento, para eso es el trabajo de todos los días. Para ir y es un orgullo representar a mi país”, expresó.

Además, declaró que tiene ya bastante tiempo entrenando a alta intensidad, pero al enterarse del llamado dobló sus esfuerzos y se preparo aún mejor.

“Yo firmé (con Leones de Yucatán) en abril y estuve dos meses en la academia. Aquí también estuve yendo a atletismo, al gimnasio y (entrené) en La Higuerita, ahí con Manuel Ortega y Carlos Urías”, comentó.

Para finalizar, aprovechó para enviar un mensaje a todas las personas que han confiado en él a lo largo de este proceso y aseguró que dará lo mejor de sí en el torneo.

“Agradecer a mi familia que me apoya todos los días, mis amigos que también me apoyan y a toda la gente que lo hace muchas gracias. Hay que dar lo mejor de uno”, concluyó.

De esta manera, Luis Aguayo se declara listo para su nueva aventura mundial, una experiencia inolvidable donde se enfundada con los colores de México esperando dejar en todo lo alto la bandera nacional.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Oscar Arrieta

Oscar Arrieta

FotógrafoReportero

Oscar Arrieta

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.