Ciudad de México.- Tras la derrota de la selección de Rumania (1-4) ante Holanda en duelo de eliminatoria mundialista, jugadores rumanos se fueron de fiesta en Bucarest, en donde coincidieron con sus rivales.De acuerdo con Click Sport, que cita el portal del diario Marca, el organizador de la fiesta fueron los rumanos Mutu y Marica, mientras que entre los holandeses que acudieron estaban Afellay, Van Persie, Huntelaar y Nigel de Jong.En la reunión, señalan, los jugadores se vieron acompañados de algunas escorts, que habrían cobrado 150 euros. La fiesta terminó hasta las cuatro de la mañana.YRM
Rumania ‘celebra’ derrota con sus rivales
Después del duelo en el que cayeron 1-4 ante Holanda, correspondiente a la eliminatoria mundialista, los rumanos se fueron de fiesta, en la que coincidieron con algunos holandeses
Fuente: Internet