Al momento

Deportes

Rumania ‘celebra’ derrota con sus rivales

Después del duelo en el que cayeron 1-4 ante Holanda, correspondiente a la eliminatoria mundialista, los rumanos se fueron de fiesta, en la que coincidieron con algunos holandeses

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Tras la derrota de la selección de Rumania (1-4) ante Holanda en duelo de eliminatoria mundialista, jugadores rumanos se fueron de fiesta en Bucarest, en donde coincidieron con sus rivales.De acuerdo con Click Sport, que cita el portal del diario Marca, el organizador de la fiesta fueron los rumanos Mutu y Marica, mientras que entre los holandeses que acudieron estaban Afellay, Van Persie, Huntelaar y Nigel de Jong.En la reunión, señalan, los jugadores se vieron acompañados de algunas escorts, que habrían cobrado 150 euros. La fiesta terminó hasta las cuatro de la mañana.YRM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.