Rueda el balón en Mazatlán: inicia Liga de Futbol Universitaria

Mazatlán, Sin.- El trabucazo de las Águilas de la UAS vino de atrás para vencer por pizarra de 2-1 a Picudos del Itmaz y sumar sus primeras 3 unidades en la Liga Universitaria de Futbol “Puro Sinaloa-ISDE” Mazatlán 2019.   Roberto Lamas adelantó a Picudos al minuto 35, después de un pase del “Tote” Rodríguez. […]

Por: Rafael Martínez10 de febrero, 2019 Comentarios
519d6a49-2688-42c2-92aa-7b47d7018654

Mazatlán, Sin.- El trabucazo de las Águilas de la UAS vino de atrás para vencer por pizarra de 2-1 a Picudos del Itmaz y sumar sus primeras 3 unidades en la Liga Universitaria de Futbol “Puro Sinaloa-ISDE” Mazatlán 2019.

 

Roberto Lamas adelantó a Picudos al minuto 35, después de un pase del “Tote” Rodríguez.

 

Sin embargo en la segunda mitad, UAS cobró mayor fuerza ofensiva tras los ingresos de Daniel “Tochón” Guzmán y Cosme Alcaraz.

 

Precisamente un gol de Alcaraz emparejó el marcador a un tanto, al minuto 42, mientras Guzmán se encargó de concretar el gol de la victoria para UAS, al ’57, consumando la remontada y aplicando el dicho de que caballo que alcanza gana.

 

Otros resultados

En otro juego, Upsin demostró que es uno de los equipos favoritos en este circuito, al propinar una tremenda goliza de 19-0 a Ingeniería-UAS, que ni las manos pudieron meter, mucho menos los pies.

 

Ernesto Soltero encabezó la ofensiva con 5 goles, Héctor Jara agregó 3, Christian Ruiz, Mario Zamora y Juan Vizcarra anotaron 2 cada uno, y los otros fueron obra de José Camacho, Rafael Valdez, Francisco Tapia y Juan Beltrán, completando el banquetazo y la masacre uaseña.

 

Por otro lado, un triunfo de marcador de 4-1 sobre Pacific FC consiguió la escuadra de Tec Milenio, en su presentación en el circuito universitario.

 

Liam Solo, el también beisbolista Carlos San Juan, Paul Caro y Jonás García, consiguieron las anotaciones por el conjunto de Tec, mientras Franco Martínez hizo el del honor por Pacific, explicó Antonio García Gavilanes, organizador y promotor de la justa.

 

Rol de juegos Rama Varonil

Lunes 11 de febrero, jornada dos: Pacific FC vs. UAS, 15:00 Hrs. campo Toledo 2 y U.A. Durango vs. Ingeniería UAS, 16:30 Hrs. Campo Toledo 2.

 

Miércoles 13 de febrero: Escuela Náutica B vs. Tec Milenio, 15:00 Hrs campo. Tec Milenio y Upsin vs. Itmaz, 15:00 Hrs. Campo Upsin.

 

Rama Femenil, Jornada 1

Martes 12 de febrero: Escuela Náutica vs. Prepa Jaramillo, 15:00 Hrs. Toledo 2.

 

Jueves 14 de febrero: Upsin vs. UAS Superior, 15:30 Hrs. Upsin.

Fuente: Línea Directa

Comentarios