Mazatlán, Sin.– El pugilista mazatleco Rubén “Bebé” Vega regresó por la puerta grande a los encordados tras imponerse al chihuahuense Jesús “Topo” Gómez, en actividad de la velada boxística “El Regreso de Un Guerrero” que se celebró en la cancha Germán Evers.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Tras un año y medio de ausencia por una lesión en una de sus manos, Vega, quien es uno de los discípulos con mayor proyección en estos momentos por su promotora Zápari Boxing Promotions, logró una victoria por decisión unánime dentro del peso Gallo.
Vega no pudo completar la victoria con el esperado nocaut, pero logró convencer a los jueces con una serie de combinaciones que plasmó sobre el rostro del “Topo” Gómez.
En otra batalla de esa cartelera, el prospecto juvenil José Ángel “Chinito” Amaro cerró con triunfo este ciclo al imponerse por decisión unánime a Diego Salcido, en peso Ligero. La promotora anunció que el próximo año se le estará programando un campeonato juvenil ante la alianza que se acaba de realizar con Zanfer Promotions.
Los pugilistas escuinapenses Alan Contreras, Mario Parra y Erwin Ortiz salieron con los brazos en alto al ganar por nocaut en cada uno de sus compromisos.
Nota relacionada: Rubén “Bebé” Vega y Jesús “Topo” Gómez prometen emociones al por mayor este sábado
El que no pudo tener el mismo sendero fue José “Maravilla” Zazueta al caer por decisión unánime ante Axel Velázquez, en pelea programada en súper ligero.