Los Mochis, Sin.- Directivos de la empresa radiofónica RSN y del Club
Pioneros de Los Mochis premiaron la noche de este martes al conjunto campeón y
a los subcampeones del Colegio Mochis de la Liga Municipal de Baloncesto RSN
2016, teniendo como marco el primer encuentro de la serie, donde el
representativo ahomense recibió a los Halcones de Ciudad Obregón.
Los Halcones se llevaron el gallardete en la categoría Peques varonil,
con su entrenador Omar Inzunza y su asistente Alonso Araujo, donde su Jugador
Más Valioso fue el pequeño Johan Araujo Látigo.También recibió galardón la
categoría Micro Varonil por su segundo lugar, también al mando de Inzunza, y
finalmente se premió a la selección del Colegio Mochis de la categoría Juvenil
Femenil, quienes capturaron el subcampeonato bajo la dirección de Sara
Guadalupe Castro.
Julio César Leyva Arredondo, presidente del Club Pioneros, junto a
Manuel Ignacio Pérez Gastélum, principal patrocinador del certamen de RSN,
además del titular del Comité Municipal de Basquetbol en Ahome, Felipe Juárez
Soto, fueron los encargados de entregar las placas de reconocimiento a los
ganadores del Torneo, en un breve pero emotivo acto llevado a cabo durante el
medio tiempo del citado encuentro deportivo.SA
RSN y Pioneros reconocen a ganadores de Liga Municipal
El Colegio Mochis fue el gran ganador de la justa deportiva que cuenta con el alto patrocinio de la casa radiofónica RSN
Fuente: Internet