Sinaloa.- Para mayor comodidad y tan fácil como abrir su aplicación de Facebook, las transmisiones por radio del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, a partir de este martes 7 de noviembre en la actual temporada 2023-2024, se proyectarán en vivo por la nueva página de Facebook: RSN LMP.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Para seguir y escuchar los juegos en vivo de radio de los Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán, solamente hay que ingresar en Facebook a la cuenta RSN LMP, y encontrarás las tres crónicas tanto de los encuentros en casa como en gira, con el equipo de narradores de estas tres plazas sinaloenses.
Las transmisiones de radio continúan como de costumbre en La Mejor 90.9 FM y 540 AM de Los Mochis (Cañeros), La Mera Jefa 93.7 FM de Guasave (Algodoneros) y La Mexicana 92.3 FM de Culiacán (Tomateros).
Porque usted lo pidió y para un acceso más cómodo, las tres plazas de Liga Mexicana del Pacífico que transmite RSN el Grupo más Fuerte en Comunicación, a partir de este 7 de noviembre del 2023, trasladará su crónica de Facebook a la siguiente página: https://www.facebook.com/LMPRSN/, por lo que dejarán de aparecer los “lives” en las cuentas de las estaciones.
Las voces que le dan vida a los juegos de los Algodoneros de Guasave en radio, Francisco Balcorta, Charly Castro, Poly Figueroa y Jonathan Espinoza, así como la crónica de Pablo Grajales, Lenin Orduño, Miguel Lugo y Édgar Maldonado en los encuentros de Tomateros de Culiacán, y Diosco Zurita junto a Armando Baldenebro por parte de los campeones Cañeros de Los Mochis, se escucharán en el Facebook RSN LMP (https://www.facebook.com/LMPRSN/).
Además, los juegos en vivo tanto de Tomateros, Algodoneros y Cañeros, se mantienen en la web en el www.lineadirectaportal.com y otros dispositivos como bocinas inteligentes.
Te sugerimos: ¡Pitcheo anunciado! Con estos abridores van Cañeros y Tomateros en el Chevron Park
¡Este fin es la Baja Series! Cree Rodolfo Amador de Cañeros que será espectacular la serie en La Paz