Deportes

¡Rotación lista! Algodoneros arrancará con Thomas Dorminy ante Tomateros

El estratega Oscar Robles dio a conocer que trabajarán con cinco abridores, además de señalar que su taponero será Geno Encina

Dalton Rodríguez será el cuarto elemento de la rotación abridora de los Algodoneros de Guasave

Dalton Rodríguez será el cuarto elemento de la rotación abridora de los Algodoneros de Guasave

Guasave, Sin. –  Oscar Robles, estratega de los Algodoneros de Guasave, adelantó quienes serían los lanzadores inicialistas de la tropa blanquiazul para la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, destacando que dentro de su rotación abridora habrá cuatro elementos mexicanos y uno extranjero.

El nativo de Tijuana, Baja California, declaró a Línea Directa que Thomas Dorminy será el encargado de lanzar en el juego inaugural contra Tomateros de Culiacán, así como también reveló quienes serán los elementos que lanzarán el resto de la serie.

“Mira el jueves iríamos con Thomas Dorminy, es un pitcher zurdo que viene muy bien recomendado por scouts, como segundo abridor sería Adam Quintana, ya sabemos de la calidad de Quintana se mostró muy bien en los juegos que tuvo la oportunidad de pitchar aquí en Guasave; El tercero sería Luis Fernando Miranda pitcher derecho joven, el cuarto sería Dalton Rodríguez y el quinto Miguel Aguilar,” destacó Robles.

Robles Arenas, puntualizó que su cerrador para esta campaña será Geno Encina, quien en el verano pasado cumplió labores de abridor con Acereros de Monclova, sin embargo, en pretemporada ha dejado buenos dividendos como taponero.

“Geno Encina sería nuestro cerrador, se platicó con él, se planeó con él, se preguntó que si como él se sentía cerrando juegos, la calidad y la experiencia la tiene, nos sentimos muy tranquilos el siendo nuestro cerrador del equipo, también está Rafael Córdova un pitcher derecho que se agarró de la bolsa de la liga y que tiene bastante experiencia al estar con Hermosillo y otros equipos relevando,” dijo el estratega blanquiazul.

De igual forma adelantó que los relevistas Jeff Ibarra y Luis de la O, trabajarían las entras siete y ocho dependiendo el resultado parcial del encuentro.

Rotación abridora

  • Thomas Dorminy            15 de octubre                   Contra Tomateros de Culiacán
  • Adam Quintana                               16 de octubre                   Contra Tomateros de Culiacán
  • Luis Miranda                     17 de octubre                   Contra Tomateros de Culiacán
  • Dalton Rodríguez            18 de octubre                   Contra Tomateros de Culiacán
  • Miguel Aguilar                  20 de octubre                   Contra Yaquis de Cd. Obregón

Yoanni Yera

Sobre el caso del lanzador cubano Yoanni Yera, el estratega blanquiazul resaltó que fue una mala noticia el no poder contar desde un inicio con Yera, destacando que no se descarta la posibilidad que venga a finales de octubre.

“Son malas noticias, porque sabíamos de la calidad de Yera, el problema sobre la pandemia, no hay vuelos de salida de Cuba, ellos han estado en constante comunicación tanto con Alejandro Ahumada como conmigo, vamos a esperar, muy probablemente después del 20 de octubre ya empiecen los vuelos de Cuba hacía otros países y pues no descartamos la posibilidad de que venga,” resaltó Robles.

Roster Final

La directiva de los Algodoneros de Guasave presentará la tarde de este martes el roster final con el que podrán competir la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico y será a través de sus redes sociales oficiales donde se vea plasmado, de acuerdo a lo dicho por el estratega blanquiazul.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, venenatis, Lorem risus. ipsum ipsum