Ronaldinho acepta invitación de Maradona; entrenará con Dorados

La invitación que le hizo el argentino al ex jugador del Barcelona para entrenar con Dorados lleva el objetivo de motivar a los jugadores del Gran Pez

Por: Redacción14 de abril, 2019 Comentarios
maradona

Ronaldinho y Maradona comparten una amistad desde hace muchos años. (ESPN)

Culiacán, Sin.- De acuerdo a ESPN; el astro del futbol brasileño, Ronaldinho Gaúcho aceptó una invitación de Diego Armando Maradona, director técnico de los Dorados de Sinaloa, para visitar Culiacán en los próximos días y entrenar con el Gran Pez.

La invitación que le hizo el argentino al ex jugador del Barcelona para entrenar con Dorados lleva el objetivo de motivar a los jugadores, quienes lograron el boleto a la liguilla de la Liga de Ascenso MX.

De acuerdo a fuentes cercanas a la directiva, informa ESPN, la invitación de Maradona a Ronaldinho se habría dado días antes de que llegara un presente del amazónico al estratega y a la institución, mismo que el pampero agradeció a través de su cuenta de Instagram.

Se espera que la llegada de ‘Dinho’ a Culiacán se dé en la semana que está por iniciar, aunque hasta el momento la directiva no ha confirmado ni desmentido la versión.

Dorados de Sinaloa clasificó a la liguilla de la Liga de Ascenso MX en la cuarta posición de la tabla a la espera de conocer el resultado del último partido de la jornada.

Fuente: ESPN

Comentarios