Al momento

Deportes

Rodríguez, contento por el triunfo

El piloto Víctor Rodríguez se mostró satisfecho por el triunfo en el Rally de Oaxaca

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México, DF.- Víctor Rodríguez se mostró satisfecho luego de la victoria
que consiguió el pasado fin de semana, durante la quinta fecha del Campeonato
Mexicano de Rallies.
El representante de la escudería BGR aceptó que fue una carrera complicada, sin
embargo, la experiencia le permitió salir airoso.
?Que mejor que ganar tu primera competencia de campeonato nacional en tu
tierra. Tanto mi copiloto como yo nacimos en Oaxaca y hoy tuvimos la fortuna de
probar las mieles de la victoria en nuestra ciudad natal. No fue nada fácil el
obtener este triunfo. La carrera fue muy complicada en su aspecto técnico y
ninguno de los contrincantes cedió terreno. Sin embargo, el trabajo que hicimos
con anterioridad bajo la tutela de Benito Guerra Jr., nuestro director de
equipo, rindió los frutos necesarios para llevarnos hasta lo más alto del podio
de triunfadores en lo que al Campeonato Mexicano de Rallies respecta. Damos
gracias a todos los aficionados que estaban en las orillas del camino
alentándonos. Este primer lugar es para todos aquellos que de una u otra manera
nos han ayudado en nuestra carrera deportiva?, dijo Rodríguez.
El que también tuvo una destacada actuación fue Fernando Gómez Urquiza que
concluyó en el segundo sitio. Señaló que la constancia fue fundamental para
subir el podio durante el Rally Sierra Juárez.
?No saben lo contento que estoy con ligar otro buen resultado dentro de mi
participación en el equipo de Benito Guerra Jr.. Son tres los podios de forma
consecutiva dentro de la categoría A6 que he alcanzado en compañía de mi
copiloto Fernando Calatayud Cantú y nos perfilamos a cerrar de muy buena manera
nuestra campaña como novatos. Al igual que mi coequipero Víctor le dedicó esta
victoria a todas aquellas personas que nos han apoyado?, apuntó Gómez Urquiza.
Con los primeros lugares obtenidos por Víctor Rodríguez y Chris Coronel, al
mando de un Mitsubishi Evo X, y por Fernando Gómez Urquiza y Fernando Calatayud
Cantú, a bordo de un Peugeot, y con el segundo lugar alcanzado por Benito
Guerra Jr. en el Rally ADDAC de Alemania, se cierra un fin de semana casi
perfecto para la Escudería BGR, un equipo de gente dedicada al rallismo cuyo
uno de los principales objetivos es difundir la modalidad entre todos los
aficionados a las actividades deportivas.IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.