Los Mochis, Sin.- El decimonoveno día de pretemporada del club Cañeros de Los Mochis fue de intenso trabajo en el estadio Emilio Ibarra Almada, actualmente llamado Chevron Park, donde este martes 26 de septiembre ya figuró en la práctica el tercera base titular, Rodolfo Amador.
El antesalista de los Cañeros, quien fue uno de los baluartes del equipo en la Serie Final 2023 en la que se coronaron ante los Algodoneros, se dijo contento de volver a su casa de Liga Mexicana del Pacífico.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Rodolfo Autirio Amador López de 30 años de edad, se integró a los Cañeros en la gira llamada Baja Series 2023 en La Paz, BCS, sin embargo, este martes entrenó por primera vez en Los Mochis desde su incorporación al grupo, rumbo a la defensa del campeonato a partir del viernes 13 de octubre.
Pero antes, el calendario de Cañeros, luego de la práctica vespertina, marca que volarán este miércoles 27 de septiembre a la capital del país, para jugar el cuadrangular de béisbol denominado Fan Fest Ciudad de México 2023, contra los Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey y Venados de Mazatlán.
Los juegos de preparación en la Ciudad de México se disputarán del 28 de septiembre al 1 de octubre, lapso en el que se unirán al equipo el Jugador Más Valioso de la temporada anterior, Yasmany Tomás, así como el manager Félix Fermín, el coach de pitcheo Jesús Manso y el refuerzo estadounidense Eric Filia.
Podría interesarte: ¡Tendidos en el terreno! Armando Domínguez decide juego a favor de Cañeros sobre Mayos en La Paz
Los juegos en CDMX
El campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, Cañeros de Los Mochis, encarará su primero juego en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México, el jueves 28 de septiembre a las 13:00 horas contra los Venados de Mazatlán.
El viernes 29 y el sábado 30 de septiembre, Cañeros chocará ante Charros de Jalisco a las 19:00 y 13:00 horas respectivamente.
El Fan Fest CDMX 2023 cerrará para Cañeros el domingo 1 de octubre ante los Sultanes de Monterrey a las 7:00 de la tarde cantándose el playball.