Estados Unidos.- En los últimos meses la relación de Taylor Swift y Travis Kelce se ha mantenido en el centro de atención, pero ahora que el jugador de los Kansas City Chiefs se alista para la gran competencia en el Super Bowl LVIII, los fanáticos se ponen aún más ansiosos por descubrir si la cantante estará presente y cómo será su celebración junto al deportista.
Y es que, a finales de enero, Taylor Swift se apoderó de las tendencias luego de celebrar la victoria de Kelce y los Kansas City Chiefs contra los Ravens de Baltimore en el M&T Bank Stadium, en Maryland, victoria que le valió su pase al equipo rojo para la competencia mayor, la del Super Bowl.
Te puede interesar: VIDEO: Así fue el festejo de la esposa de Patrick Mahomes tras su victoria en el SuperBowl LVII
Contenido de Twitter
Después de disfrutar del partido y alentar con gran empeño a su novio desde las gradas, Taylor Swift bajó al campo para unirse a la celebración del equipo, fundiéndose en un abrazo y un romántico beso con el deportista de 34 años, el cual fue aplaudido por los seguidores de ambos famosos.
Encuentra algunas imágenes DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Será el próximo domingo 11 de febrero cuando los Kansas City Chiefs se enfrentes a los 49s de San Francisco en una nueva edición del Super Bowl. Sin embargo, la asistencia de Taylor Swift no está completamente garantizada, ya que la cantante de “Cruel Summer” se encuentra cumpliendo con una agenda de cuatro conciertos en Tokio, los cuales forman parte de su “The Eras Tour”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
El último show de Taylor Swift está previsto para el 10 de febrero a las 6 p.m. (horario local). Sus conciertos suelen tener una duración aproximada de tres horas, hay una diferencia horaria de 17 horas entre Tokio y Las Vegas y hay aproximadamente un vuelo de 12 horas entre las dos ubicaciones, por lo que sus posibilidades de llegar al partido se mantienen como toda una apuesta.