Ciudad de México.- Revisión de rutina joven, parece que el guardia de seguridad de Old Trafford no le importó que Wayne Rooney acudiera a ver el juego del Manchester United, por lo que tuvo que pasar los filtros de seguridad como cualquier otro aficionado.
“Waza” lo tomó con calma y accedió a la revisión antes de ingresar al legendario inmueble.
[twitter_container code=’
No importa que seas el máximo anotador en la historia del Man U. No importa que seas multimillonario. Da igual que te llames Wayne Rooney. No te libras de la revisión del guardia de seguridad en tu regreso a Old Trafford.
Su cara lo dice todo… ???? pic.twitter.com/HeNK4eTajj
— Espartanos Oficial (@EspartanosOF) 26 de diciembre de 2018
‘]
Este martes el delantero volvió a Manchester para observar el duelo entre el United y elHuddersfield; sin embargo, en su regreso a Old Trafford, Rooney debió pasar po todos los filtros de seguridad del estadio como si fuera un aficionado cualquiera.
El ‘Bad Boy’, que actualmente juega en el DC United de la MLS, acudió a Manchester para disfruater del duelo entre los Red Devils y el Huddersfield en el Boxing Day y para apoyar a su excomapeñro, Oleg Gunnar Solksjaer, quien se quedó en el banquillo del Man U tras la salida de José Mourinho.
[twitter_container code=’
Old Trafford ?? @ManUtd pic.twitter.com/WCkUxmolJ2
— Wayne Rooney (@WayneRooney) 26 de diciembre de 2018
‘]