EE.UU.- Momentos previos al arranque del juego entre Dodgers de Los Ángeles y Rojos de Cincinnati, el abridor sinaloense Julio Urías se reunió con el futbolista mexicano Carlos Vela, quien fue el encargado de lanzar la primera pelota del encuentro.
Los deportistas mexicanos compartieron un buen tiempo juntos, platicando justo antes del lanzamiento de la primera bola, intercambiando una casaca de Dodgers y un jersey del LAFC para dar paso al acto protocolario donde Vela fungió como pitcher y Urías se colocó en la receptoría.
Contenido de Twitter
El actual campeón de la MLS fue acompañado por su esposa e hijos en lo que fue una de las varias veces que ya ha pisado la loma del Dodger Stadium para lanzar la bola de honor que marca el inicio de la tarde beisbolera en Los Ángeles.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Carlos Vela, fue ovacionado a lo largo de todos sus minutos sobre el césped, donde incluso fue junto a toda su familia el encargado de cantar el “playball”, estallando los aplausos y reconocimientos por parte de los miles de aficionados presentes en las gradas del estadio.
Contenido de Twitter
Es así, como se vivió de nueva cuenta una tarde mexicana sobre la loma de los disparos en el montículo del cuadro californiano, marcando otra reunión entre personalidades nacionales en un diamante de las Grandes Ligas y dejando una de las postales más curiosas de toda la temporada.