Culiacán, Sin.- En
reunión de trabajo del Salón de la Fama del Deporte Municipal, se trataron
importantes temas en torno a la entronización del presente año. Evodio León
Cota, director del IMDEC, invitó a todos los comités deportivos municipales a
hacer sus propuestas de atletas que ellos consideren tengan méritos suficientes
para ser parte del nicho de los inmortales.
Por su parte,
Fausto Castaños, presidente del Comité Elector del Salón de la Fama, dio a
conocer que ya hay tres propuestas formales en este proceso, que se trata del
beisbolista, Julián Guerra, el púgil, Juan Ramos Soberanes ?Bull Terrier? y el
periodista Antonio Velázquez; por parte del Comité Municipal de Basquetbol, el
dirigente, César Ochoa, tiene en mente proponer a dos elementos del deporte
ráfaga, José Luis Chucuan y a Eduardo Shovert Lizárraga.
El registro de
propuestas cerrará el día 27 de agosto del año en curso, la ceremonia de
entronización sigue en pie para llevarse en el Modular Inés Arredondo (MIA) el
29 de septiembre de 2015 dentro del marco de los festejos del aniversario de
Culiacán.
Asistieron por
parte de los comités Fernando Hernández (béisbol), Jesús Corvera (Atletismo),
Flavio Villegas (Levantamiento de Pesas), Carlos García (Karate Do), Salvador
Álvarez (Bádminton), César Ochoa (Basquetbol), Manuel Melchor (Frontón), Rosy
Fong (Sordos), Edgar Valdéz (Voleibol), Juan de Dios Quintero (Handball),
Rigoberto Quintero (softbol), Vicente López (Tiro con Arco) y Federico
Fragoza (Triatlón).CHG
Reunión del Salón de la Fama en Culiacán
29 de septiembre será la ceremonia de entronización
Fuente: Internet