Deportes

¡Retoman el paso! Yaquis abre serie con triunfo 4-3 ante Naranjeros

La tribu de Ciudad Obregón puso fin a una racha que se extendía a cuatro derrotas y logró su primera victoria de la segunda vuelta

Culiacán, Sin.- Dallas Martínez espacio 4 hits y solo permitió una carrera en 6 entradas para conducir a los Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria con pizarra de 4-3, al iniciar serie ante Naranjeros de Hermosillo.

El lanzador tamaulipeco adornó su labor con 6 chocolates mientras otorgaba 3 pasaportes, para reclamar el éxito, su segundo de la temporada; Edwin Fierro, Mario Meza y Natanael Santiago se encargaron del resto. La derrota fue a las estadísticas de Jorge Luis Castillo, con 4 carreras y 6 imparables en 6 episodios.

Las carreras

La tribu fabricó sus primeras dos carreras en la primera entrada, una entró en error de Jasson Atondo a batazo de Jesús “Cacao” Valdez y la otra la empujó Félix Pérez con elevado de sacrificio.

En la tercera Ciudad Obregón anotó las otras dos rayitas, cuando Marco Guzmán dio la voz de ataque con imparable y anotó con doblete de Carlos Sepúlveda, quien posteriormente cruzaría la registradora con batazo de dos estaciones de Víctor Mendoza.

Naranjeros puso número a la pizarra en la cuarta en los spikes de Álex Robles, quien aprovechó batazo para doble play de Luis Alfonso Cruz para anotar.

Hermosillo amenazó con empatar y darle la vuelta a la pizarra en la séptima al llenar las bases sin out con sencillos de Luis Alfonso Cruz y Niko Vásquez, y pelotazo a Irving López, pero la tribu logró minimizar el daño cuando Atondo bateó para doble play con el que anotó Cruz.

César Salazar conectó imparable que puso el juego 4-3 e incluso se llenaron de nuevo las bases con pasaporte a Norberto Obeso y pelotazo a José Cardona, pero Mario Meza dominó a Álex Robles con elevado al jardín derecho para conjurar la amenaza.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie con el duelo entre el novato Faustino Carrera, por Yaquis, contra el veterano zurdo Juan Pablo Oramas, por Naranjeros.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios