Deportes

Resumen LMP: Yaquis y Águilas son polos opuestos; uno invicto, el otro no gana

Termina la segunda serie de cuatro juegos de la temporada y mientras Ciudad Obregón ha ganado sus ocho juegos, Mexicali sigue sin estrenar el casillero de victorias

Culiacán, Sin.- Los Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali marcan los polos opuestos de la Liga Mexicana del Pacífico luego de terminar la segunda serie de cuatro juegos de la temporada.

Y es que tras ocho juegos disputados, la tribu mantiene su invicto al barrer a los Algodoneros de Guasave, pero los emplumados son todo lo contrario, al hilvanar su octava derrota para seguir sin ganar, tras ser limpiado por Sultanes de Monterrey.

Línea Directa le presenta el resumen de los resultados de este jueves que vio a Tomateros de Culiacán empatar la serie a Charros, a Mayos de Navojoa ganar el del honor a Venados de Mazatlán y a Naranjeros de Hermosillo inclinar la balanza sobre Cañeros de Los Mochis.

¡Explosión ofensiva! A base de jonrones, Tomateros repite paliza a Charros

El equipo de Tomateros de Culiacán estará regresando a la capital del estado donde enfrentarán a los Venados de Mazatlán, mientras que Charros visita a los Cañeros de Los Mochis

Culiacán, Sin.- La serie con tintes de mucha rivalidad en la Liga Mexicana del Pacífico terminó por empatarse a 2 juegos por bando en Zapopan, Jalisco, luego de que esta noche de jueves los Tomateros de Culiacán una vez más propinaron una severa paliza al son de 12 carreras por 2 a los Charros de Jalisco, en un festejo que terminó por ser de color guinda y que estuvo aderezado por 3 cuadrangulares del club sinaloense.

El pitcher ganador por los actuales monarcas de la LMP fue Manny Barreda, mientras que la derrota la cargó Orlando Lara de los Charros.

El equipo de Tomateros de Culiacán estará regresando a la capital del estado donde enfrentarán a los Venados de Mazatlán, mientras que Charros visita a los Cañeros de Los Mochis en compromisos a arrancar a las 19:00 y 19:30 horas de manera respectiva.

¡Paso perfecto! Yaquis limpia a domicilio a los Algodoneros

Con dos carreras en la séptima entrada, los sonorenses consiguen su victoria número ocho de forma consecutiva

Guasave, Sin.- Los Yaquis de Ciudad Obregón lograron conquistar la victoria número ocho de forma consecutiva, luego de vencer por limpia a los Algodoneros de Guasave, llevándose el último de la serie con pizarra de 2 carreras por 1.

El lanzador de la victoria fue Javier Arturo López, quien lanzó 6 innings completos en blanco, además de contar con el apoyo de los relevistas Fabián Anguamea, Nathanael Santiago y Mario Meza; La derrota fue para Adam Quintana quien pone sus números en cero victorias y dos descalabros.

Con esta victoria los Yaquis mantienen su paso perfecto en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico con récord de 8 victorias sin derrota, mientras que los Algodoneros mueven sus números a 2 victoria, 6 derrotas.

¡El de la honra! Con Jaime Lugo en plan grande, Mayos de Navojoa evita la limpia

El abridor de la tribu maniató en 2 hits en 6 entradas a los Venados de Mazatlán para guiar a su equipo a una victoria 6-1

Culiacán, Sin.- Jaime Lugo atornilló en solo 2 hits en 6 entradas a Venados de Mazatlán y fue la figura en la que Mayos de Navojoa se impulsó para cortar una cadena de cuatro derrotas consecutivas, con pizarra de 6-1.

Lugo completó su labor con una base y 2 ponches para llevarse el triunfo, siendo apoyado con relevos de Esteban Haro, Carlos Bustamante y Félix Doubront. La derrota fue para Édgar Torres en 6.2 entradas de 10 hits y 4 carreras, con 5 ponches.

Con este resultado, la tribu evitó la limpia y puso su récord en 2-6, mientras que los porteños se quedan jugando para .500 con marca de 4-4.

¡Nuevamente se imponen! Naranjeros supera a Cañeros en el estadio Sonora

Hermosillo derrotó 5-1 a Los Mochis y se quedó con tres victorias en serie de cuatro juegos

Los Mochis, Sin.- Picheo de César Vargas y bateo del ‘Cochito’ Cruz se combinaron para que los Naranjeros de Hermosillo derrotaran por pizarra de 5-1 a los Cañeros de Los Mochis este jueves en el estadio Sonora, llevándose tres de los cuatro duelos disputados en la serie.

Ganó el poblano César Vargas (1-0) y perdió el michoacano Santiago Gutiérrez (0-1). Con este resultado, los sonorenses mejorar su récord a 6-2 en este inicio de temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que los esmeraldas se quedan con 4-4 en ganados y perdidos.

Este viernes, sábado y domingo, Cañeros recibe a los Charros, mientras que Hermosillo visitará a los encendidos e invictos Yaquis de Ciudad Obregón.

Regia barrida aplica Sultanes a Águilas de Mexicali

Monterrey contó con sólida apertura de Ernesto Zaragoza y jonrón de Dustin Peterson para vencer por cuarto juego al hilo a los emplumados

Culiacán, Sin.- Ernesto Zaragoza tejió una sólida apertura durante 5 entradas y su ofensiva comandada por jonrón de Dustin Peterson le dio el respaldo suficiente para llevar a Sultanes de Monterrey a una victoria de 6-1 sobre Águilas de Mexicali y completar la barrida en la serie de cuatro juegos.

El californiano permitió solo 2 hits y una carrea, con 6 ponches, sin dar pasaporte, para llevarse la victoria. La derrota fue a la labor de Daniel Flores, quien en 4 innings permitió 5 hits y 5 carreras, con 2 bases y 3 ponches.

Las alarmas en la frontera están encendidas, ya que después de los primeros ocho juegos de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico los emplumados todavía no han podido ganar. En cambio, Sultanes puso su marca en 7-1 que lo ubica en el segundo lugar, solo debajo de los invictos Yaquis de Ciudad Obregón.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed dictum ut amet, quis adipiscing ante.