Deportes

Resumen LMP: Yaquis toman la cima; Águilas, en el fondo

Los cuatro equipos de Sinaloa ya tienen victoria, luego del triunfo de Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis este viernes

Culiacán, Sin.- Los Yaquis de Obregón lograron su segunda victoria en la incipiente temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, para adueñarse del primer lugar y a la vez mandar a Águilas de Mexicali al fondo del standing.

Hasta el cierre de esta edición faltaba el resultado del juego entre Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo, pero al cierre de la séptima la tribu aventajaba 8-7 a los multicampeones.

Línea Directa le presenta el resumen de la jornada de este viernes, en el sefundo juego de las cinco series que se disputan.

¡Llegó el primero! De la mano de Lara y Espinoza, Charros pasa sobre Sultanes

Orlando Lara sujetó en 5 hits a Monterrey y contó con el apoyo ofensivo de Alan Espinoza, quien disparó par de cuadrangulares

Culiacán, Sin.- La primera victoria de la temporada para los Charros de Jalisco llegó este viernes, de la mano de Orlando Lara y Alan Espinoza, quienes fueron las figuras en el triunfo del equipo de Zapopan con pizarra de 7-3 sobre Sultanes de Monterrey.

Lara sujetó en apenas 5 imparables y una carrera en 5.1 entradas lanzadas en las que otorgó un pasaporte y abanicó a 4, siendo apoyado por cinco relevistas que le preservaron el triunfo.

La derrota fue para Ernesto Zaragoza, quien fue castigado con 3 imparables y 3 carreras en poco más de 3 capítulos, desfilando después otros cuatro serpentineros.

¡Se empató la serie en Culiacán!… ¿Hubo sana distancia en la Nación Guinda?

En el encuentro se dio el jonrón de Efrén Navarro por Tomateros; el pitcher ganador fue JC Ramírez, mientras que el derrotado fue Adam Quintana por los Algodoneros

Culiacán, Sin.- Rally de 4 carreras en la quinta entrada y una más en la quinta dieron el triunfo a los Tomateros de Culiacán 5 por 3 ante Algodoneros de Guasave que anotaron la primera de la noche en la octava y otras dos más en la novena entrada; resultado que empata la serie a un juego entre los guindas y azules que disputarán 4 juegos en total, en lo que es apenas el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico en su edición 2020-2021 y donde esta segunda noche la afición fue más precavida en los protocolos.

Este sábado en juego a arrancar a las 17:00 horas de nuevo en el Estadio de Tomateros, el lanzador por Guasave será Luis Fernando Miranda, mientras que los campeones mandarán a Anthony Vásquez a la lomita.

¡Líderes invictos! Viniendo de atrás, Yaquis despluma a Águilas

Racimo de cuatro carreras en la octava concretó el regreso de Obregón, que derrota por segunda noche consecutiva a Mexicali

Culiacán, Sin.- Yerros defensivos y descontrol del pitcheo emplumado permitió a Yaquis de Obregón armar un ataque de cuatro carreras en la octava entrada para darle la vuelta a la pizarra, en camino a una victoria 7-6 sobre Águilas de Mexicali, para quedar como líder invicto tras las primeras dos jornadas de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El lanzador que se llevó la victoria fue Edwin Fierro, en labor de relevo, con salvamento de Mario Meza; mientras que el descalabro fue para Édgar Gómez.

Por Mexicali destacó Balbino Fuenmayor con par de cuadrangulares y cuatro carreras producidas, mientras que por Obregón Sebastián Valle disparó su primer vuelacercas con su nueva franela.

¡Con apuros! Cañeros superó 5-4 a Venados en el Emilio Ibarra

El “Pony” Quiroz produjo las carreras del triunfo este viernes en el segundo juego de la temporada 2020-2021

Los Mochis, Sin.- Pese a la alta tensión vivida en el noveno inning, el club Cañeros de Los Mochis derrotó 5-4 a los Venados de Mazatlán, durante el segundo juego de la naciente temporada de Liga Mexicana del Pacífico, la noche de este viernes en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Ganó el relevo Fabián Cota (1-0), perdió el también relevista Felipe Arredondo y salvó Juan Gámez. Para este sábado la cita es a partir de las 18:00 horas, con el duelo monticular programado entre Jonás Garibay por los esmeraldas e Ignacio Marrujo por los porteños.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies ut felis dictum pulvinar Aenean Sed sit