Deportes

Resumen LMP: Yaquis retoma el camino; Mayos y Águilas se hunden en el fondo

Cañeros, Charros y Sultanes también iniciaron ganando sus series; Naranjeros y Tomateros iniciarán su enfrentamiento hasta este miércoles

Culiacán, Sin.- El inicio de la cuarta serie de la Liga Mexicana del Pacífico en cuatro frentes dejó a los Yaquis de Ciudad Obregón afianzarse en la cima del standing, luego de vencer a Venados de Mazatlán.

Mientras que en el reverso de la moneda, Charros de Jalisco hundió más a Águilas de Mexicali, lo mismo hizo Cañeros de Los Mochis ante Mayos de Navojoa. En la otra serie que inició este martes, Sultanes de Monterrey dio el primer golpe sobre los Algodoneros de Guasave.

Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán iniciarán su serie hasta este miércoles.

¡Regados! Falla el relevo y Algodoneros deja ir triunfo en Monterrey

Los sinaloenses estuvieron a tres outs de la victoria en la décima, pero falló Geno Encina y finalmente perdieron en la undécima

Monterrey, NL.- Un imparable productor de la carrera del gane de José Juan Aguilar en el fondo de la undécima entrada, llevó a Sultanes de Monterrey a una victoria de 4-3 sobre Algodoneros de Guasave.

El resultado corresponde al inicio de una serie, que es la cuarta del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico. La victoria fue para el joven Óliver Cervantes (1-0) y el fracaso para Marco Quevedo (0-1).

Este jueves el segundo de la serie arrancará en punto de las 16:00 horas del centro de México en el canal 595 y 1595 de Sky, el duelo monticular está anunciado entre Adam Quintana (0-2, 3.48) por Guasave y Ernesto Zaragoza (1-1, 4.15) por Monterrey.

¡Charros derrota a Mexicali!… ¿Qué marcador se dio en Zapopan?

El pitcher ganador por Charros fue José Oyervides, mientras que la derrota la cargó Adrián Martínez por Mexicali

Culiacán, Sin.- Los Charros de Jalisco derrotaron 7 carreras por 5 a los caballeros Águilas de Mexicali en acciones del primer juego de la serie celebrado en casa de los tapatíos, donde los fronterizos dieron pelea hasta la última entrada en juego de la Liga Mexicana del Pacífico celebrado en Zapopan.

El pitcher ganador por Charros fue José Oyervides, quien entregó una labor de 5.1IP, aceptó 7 imparables, 4 carreras, otorgó 2 pasaportes y recetó 6 ponches, mientras que la derrota la cargó Adrián Martínez por Mexicali.

Este miércoles continuará la acción entre jaliscienses y cachanillas, duelo que iniciará en punto de las 19:15 horas y para el cual están anunciados como abridores Orlando Lara y Eduardo Vera, respectivamente.

¡Ganan en Navojoa! Cañeros 8-5 a los Mayos

Villalobos en la loma, apoyado por Leandro Castro y Eddy Martínez, los verdes se impusieron en el primero de la serie

Los Mochis, Sin.- Picheo de Héctor Villalobos, apoyado por bateo de Leandro Castro y Eddy Martínez, se combinaron para que el club Cañeros de Los Mochis iniciara con el pie derecho al so de 8-5, la serie que librarán en el ‘Ciclón’ Echeverría de los Mayos de Navojoa.

Ganó Villalobos (1-1), perdió Raúl Carrillo (0-2) y salvó Juan Gámez (4). Con este resultado, los esmeraldas se colocan con marca de 7-5 en la naciente edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que los sonorenses se quedan con 3-9 en el récord.

Este miércoles a las 19:30 horas, el duelo monticular está programado entre Santiago Gutiérrez por los Cañeros y Rudy Acosta por los Mayos.

¡No ceden terreno! Yaquis se apunta el primero 4-3 ante Venados

Roberto López conectó el batazo clave, un doblete de tres carreras que rompió el empate en la sexta entrada

Mazatlán, Sin.- Los Yaquis de Ciudad Obregón llegaron al estadio Teodoro Mariscal y se apuntaron el primer juego de la serie sobre Venados de Mazatlán con pizarra de 4-3, para afianzarse en el primer lugar de la Liga Mexicana del Pacífico.

El lanzador que se acreditó el éxito fue Fernando Sánchez, quien sacó el tercer out de la quinta entrada en relevo al abridor Jesús Camargo; Miguel Aguilar se agenció su quinto salvamento. La derrota fue para Francisco Ríos, quien permitió las 4 carreras en 5.1 entradas de trabajo.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero leo. luctus pulvinar ante. vulputate, elementum