Deportes

Resumen LMP: Yaquis mantienen el invicto; Águilas no pueden volar

Charros, Venados y Naranjeros también empiezan ganando en sus respectivas series

Culiacán, Sin.- El inicio de la segunda serie de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico le permitió a Yaquis de Obregón hilvanar su quinta victoria y mantener la etiqueta de imbatibles con su triunfo sobre Guasave, mientras que en contraparte los Águilas de Mexicali ligaron su quinto descalabro que los mantiene hundidos en el fondo del standing, sin poder ganar, al caer con Sultanes de Monterrey.

Línea Directa le presenta el resumen de la jornada del martes en la que también ganaron Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo.

¡Charros le pega a Tomateros!… ¿Qué sinaloense le conectó jonrón a los guindas?

El pitcher ganador fue Luis Iván Rodríguez por los jaliscienses, mientras que la derrota fue para José Bravo por los actuales campeones de la LMP

Culiacán, Sin.- Con tres carreras en la tercera y una más en la quinta entrada producto esta última de un jonrón del sinaloense Amadeo Zazueta, los Charros de Jalisco vencieron 4 por 1 a los Tomateros de Culiacán que anotaron la solitaria en la misma quinta en lo que fue el primer juego de la serie celebrado la noche de este martes en tierras tapatías.

El pitcher ganador fue Luis Iván Rodríguez por los jaliscienses, mientras que la derrota fue para José Bravo por los actuales campeones de la LMP; este miércoles será el segundo duelo de la serie entre Charros y Tomateros a celebrarse de nuevo en casa de los azules.

¡No hay quinto malo! Yaquis vence a los Algodoneros y extiende su racha positiva

La tropa sonorense conquistó su quinta victoria consecutiva, colocándose como líder solitario del circuito invernal

Guasave, Sinaloa.- Los Yaquis de Ciudad Obregón sellaron su victoria número 5 de la temporada de manera contundente al vencer 8 carreras por 2 a los Algodoneros de Guasave y de esta forma colocarse como líder absoluto del standing de la Liga Mexicana del Pacífico.

El lanzador que se llevó la victoria fue Fernando Sánchez, quien trabajó por espacio de 3 entradas completas, sin permitir carrera; La derrota fue para el abridor Miguel Aguilar, quien solo pudo sacar par de tercios.

¡Poderío rojo! Venados aplastan 13-4 a Mayos en inicio de serie

Mazatlán no pudo tener mejor presentación ante sus aficionados en esta temporada

Mazatlán, Sin.- Racimo de seis carreras en la sexta entrada rompió un empate a dos carreras y puso a los Venados de Mazatlán camino a una victoria por paliza de 13-4 sobre Mayos de Navojoa, en la presentación de los rojos ante sus aficionados en esta temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El lanzador de la victoria fue Iván Zavala, tercer lanzador de Mazatlán, mientras que el revés correspondió a Santiago Elizondo, segundo pítcher de Mayos.

¡De capa caída! Sultanes vence 5-3 a Águilas, que siguen sin ganar

Monterrey contó con bateo oportuno y hermética labor de sus relevistas para abrir serie con victoria en Mexicali

Culiacán, Sin.- Dustin Peterson y Alejo López aportaron toda la ofensiva que necesitó Sultanes de Monterrey, que además contó con eficiente labor de su cuerpo de relevistas para vencer 5-3 a los Águilas de Mexicali, que se mantienen como el único equipo que no ha estrenado el casillero de las victorias en este inicio de temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

El juego lo ganó el relevista Demetrio Gutiérrez, con una entrada en blanco, y lo salvó Norman Elenes. La derrota fue para Rodolfo Aguilar.

¡Ajustado! Naranjeros se lleva el primero 6-4 sobre Cañeros

Los verdes amenazaron en la novena, pero fue insuficiente y Hermosillo se agenció el triunfo en el estadio Sonora

Los Mochis, Sin.- En un emocionante y maratónico juego, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 6-4 en el primero de cuatro encuentros que librarán como locales en el estadio Sonora ante el club Cañeros de Los Mochis.

Los verdes amenazaron en la novena dejando a par de corredores a bordo, sin embargo, Fernando Salas pudo salvar (2), ganando Juan Pablo Oramas (2-0) y perdiendo Andrés Ávila (0-1).

Para este miércoles, en Sonora está programada una doble cartelera a 7 entradas, entre Cañeros y Naranjeros a partir de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut luctus suscipit ut sit elit. Sed leo. Lorem