Al momento

Deportes

Resumen LMP: Ya hay 7 calificados a playoff; Venados, cerca de amarrar el último boleto

Cañeros de Los Mochis es hasta el momento el único equipo eliminado, mientras Mayos de Navojoa ocupa una serie de combinaciones para avanzar

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Al finalizar la penúltima serie del rol regular de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, siete equipos ya tienen apartado su lugar en el playoff que iniciará el 1 de enero.

El último invitado a la postemporada saldrá entre Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa, pero la tribu ocupa casi un milagro para quitarle ese último boleto a los porteños.

La tribu necesita barrer a Yaquis, pero además requiere que Venados pierda sus tres juegos y además que Charros y Tomateros queden debajo de ellos y arriba de Mazatlán en el standing.

El único equipo eliminado son los Cañeros de Los Mochis, que precisamente cerrarán jugando ante los Venados.

¡Rompen dominio! Tras perder 5 al hilo, Charros por fin vence a Sultanes

Japhet Amador disparó su cuadrangular 11 de la temporada para guiar a Jalisco a la victoria 5-2 sobre Monterrey

Monterrey, NL.- La alegría regresó al seno de los Charros de Jalisco. Con buena salida de Horacio Ramírez, bateo oportuno y salvamento de Brennan Bernardino, derrotaron 5 por 2 a los Sultanes de Monterrey, que les había ganado cinco juegos seguidos.

El abridor de Jalisco fue el zurdo Horacio Ramírez, quien entregó una buena labor de 5.1 innings, recibió sólo 3 hits y 1 carrera, abanicó a 1 rival y dio dos bases por bolas para llevarse el triunfo del juego; Luis Gámez cargó con el descalabro.

Charros de Jalisco hará su arribo a Zapopan este lunes para medirse en punto de las 19:15 horas, a los Naranjeros de Hermosillo, serie que marcará el fin de la temporada regular. Los Sultanes de Monterrey visitarán a los Tomateros de Culiacán.

¡Mayos salvan el del honor! Ganan 4-1 este domingo a los Cañeros

Navojoa contó con buen picheo de Ruddy Acosta, para mantener vivas sus aspiraciones de play-offs

Los Mochis, Sin.- Un pequeño rally de tres anotaciones en la sexta entrada, además de buena apertura de Ruddy Acosta, se combinaron para que los Mayos de Navojoa derrotaran 4-1 a los Cañeros de Los Mochis, salvando el juego del honor este domingo en el estadio Emilio Ibarra Almada, durante la penúltima serie de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Ruddy Acosta se llevó el triunfo en sólida labor de 6 entradas sin permitir carrera, perdiendo Santiago Gutiérrez (2-6) y salvando Carlos Bustamante (9).

A partir de este lunes, martes y miércoles, Cañeros recibirá a los Venados, mientras que los Mayos serán locales frente a los Yaquis, en la última serie del calendario regular.

¡Conejo de la suerte! Retherford debuta y guía al triunfo a los Algodoneros

El nuevo refuerzo bateó de 3-2 e impulsó par de carreras en la blanqueada que Guasave le propinó a Hermosillo con marcador de 5-0

Hermosillo, Son.- El debutante CJ Retherford bateó de 3-2 con dos remolcadas, sumado a que Christian Delgado se fue de 4-2, Algodoneros de Guasave superó por blanqueada de 5-0 a Naranjeros de Hermosillo, para así evitar la limpia.

Yoenni Yera salió sin veredicto, al lanzar cuatro entradas completas con cuatro imparables, tres abanicados, sin base y sin carrera; del resto se encargaron Jesús Barraza, Jeff Ibarra, el ganador Alberto Leyva (2-1), Yosshel Hurtado y Geno Encina. El derrotado Ryan Verdugo (3-1) salió tras lanzar cinco episodios con nueve imparables, par de base, igual número de ponches y cinco carreras.

Para este lunes Algodoneros visita a Águilas de Mexicali, en la última serie del rol regular de la temporada. Mientras los Naranjeros cerrarán la segunda vuelta visitando a los Charros de Jalisco.

Valle y Castro, bujías de Yaquis en el 7-5 sobre Tomateros

La tribu de Ciudad Obregón se quedó con la penúltima serie del rol regular de la LMP ante Culiacán

Culiacán, Sin.- Los Yaquis de Obregón se adueñaron de territorio sinaloense al superar 7-5 a los Tomateros de Culiacán, para quedarse con la penúltima serie de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La victoria fue para Mario Meza (4-2, 3.07 ERA); Héctor Velázquez abrió el juego y tiró cuatro episodios. Javier Arturo López, Enrique Chávez, Edwin Fierro, Miguel Aguilar y Víctor Arano entraron al relevo. Anthony Vásquez (1-4, 3.96 ERA) cargó con la derrota.

En la última serie de la temporada, a partir de este lunes, Yaquis visitará a Mayos de Navojoa, mientras que Tomateros recibirá a Sultanes de Monterrey.

¡Duelo de batazos! Maxwell define a favor de Venados duelo de volteretas

Mazatlán se impuso 9-8 a los Águilas de Mexicali para evitar ser barrido en su propio estadio

Mazatlán, Sin.- Con imparable de Maxwell León con los senderos congestionados en el noveno capítulo, Venados de Mazatlán venció a Águilas de Mexicali por marcador de 10 carreras contra 9 en dramático encuentro que se vivió en el tercero de la serie.

Jesús Pirela se apuntó la victoria en labor de relevo, mientras que Greg Mahle sufrió su tercera derrota de la temporada.

Águilas emprende de inmediato el vuelo hacia su casa para recibir en la última serie del rol regular a Algodoneros de Guasave, mientras Venados visitará el Emilio Ibarra Almada de los Cañeros de Los Mochis.

(GR)

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.