Deportes

Resumen LMP: Visitantes dominan la jornada; ganan 4 de 5

El único equipo local que salió triunfante fueron los líderes Yaquis, pero Sultanes, Charros, Cañeros y Venados cayeron en casa

Culiacán, Sin.- El inicio de la quinta serie de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico no fue bueno para los equipos locales, ya que solo uno de los cinco salió con victoria y fueron los líderes Yaquis de Ciudad Obregón.

Las otras cuatro escuadras que jugaron como home team: Sultanes de Monterrey, Charros de Jalisco, Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán, vieron sumar en el casillero de derrotas.

¡Algodoneros da paliza a Sultanes en Monterrey!

Guasave anunció que su mánager Óscar Robles y el coach Trinidad Robles se encuentran hospitalizados, pero estables en Monterrey

Culiacán, Sin.- Con una excelente salida de Dalton Rodríguez y el apoyo fundamental de la ofensiva que disparó 22 imparables, uno de ellos jonrón de Yadir Drake, los Algodoneros de Guasave impusieron condiciones y dieron tremenda paliza y blanqueada de 15 carreras por 0 a los Sultanes de Monterrey y con ello arrancan de gran manera  la segunda serie que sostiene ante el mismo rival en la Liga Mexicana del Pacífico.

Con la victoria, Algodoneros no solo llega a cinco éxitos en la campaña, sino que cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo.

Rodríguez (1-0) salió con los brazos en alto, al lanzar 6 entradas con 3 hits, par de bases, 3 chocolates, sin carrera. El fracaso fue para Jesse Estrada (0-1), quien lanzó 4 innings con 12 imparables, 6 carreras, sin base y ponche.

¡Naranjeros no se conformó con ganar el clásico de la LMP, ahora la víctima fueron los Charros!

Hermosillo regresó de un 0-4 madrugador de Jalisco para apuntarse el primero de la serie

Culiacán, Sin.- No conformes con haber ganado la serie del clásico de la Liga Mexicana del Pacífico a los Tomateros, el club Naranjeros de Hermosillo continúa por la senda del triunfo y ahora derrotaron 6 carreras por 4 a los Charros de Jalisco en acciones del primer juego de la serie celebrado la noche de este viernes en Zapopan.

El pitcher ganador fue Juan Pablo Oramas con 6 entradas de 6 hits y 3 carreras limpias; el derrotado fue Antonio Hernández.

Este sábado chocan sonorenses y tapatíos de nuevo en casa de Charros, en compromiso a iniciar a las 16:15 horas, tiempo de Sinaloa; por Naranjeros el lanzador anunciado es Javier Assad (0-1) mientras que por los tapatíos el encargado de abrir será Luis Iván Rodríguez (2-0).

¡Cerrado triunfo! Tomatero 3-2 en inicio de serie en Los Mochis

Manny Barreda condujo al triunfo a los guindas en la casa de los Cañeros; este sábado continúa la actividad a las 18:00 horas

Los Mochis, Sin.- En un auténtico duelo de picheo entre Manny Barreda y Rafael Ordaz durante 6 episodios, finalmente los Tomateros de Culiacán se impusieron 3-2 a los Cañeros de Los Mochis este viernes en el estadio Emilio Ibarra Almada, durante el arranque de serie.

Triunfó Manny Barreda (2-1), perdió Rafael Ordaz (1-1) y salvó Alberto Baldonado (3). Con este resultado, Cañeros y Tomateros se colocan con récord igual de 8-7 en ganados y perdidos en la actual edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Para este sábado el playball se cantará a las 18:00 horas con promoción “Al Cien con Cañeros”, donde la directiva pone los boletos a 100 pesos en la grada central, excepto VIP y Suites, con duelo monticular programado entre Héctor Galván por Culiacán y Andrés Ávila por Los Mochis.

Casa de Venados no pesa; hilvanan cuarta derrota, ahora ante Águilas

Luis Juárez se puso la túnica de héroe con jonrón en la séptima que guía a Mexicali a victoria 3-1 sobre Mazatlán

Culiacán, Sin.- La estancia de este semana de los Venados de Mazatlán en su estadio Teodoro Mariscal se ha vuelto una pesadilla, ya que siguen sin poder ganar; este viernes Águilas de Mexicali se quedó con el primero de la serie con marcador de 3-1.

Luis Juárez conectó el batazo decisivo, un cuadrangular de dos carreras que rompió empate a una carrera cuando se jugaba la séptima entrada.

El lanzador de la victoria fue Miguel Peña, con sólida labor monticular en 6 entradas de solo una carrera y 5 imparables, contando con efectivos relevos de Édgar Gómez, Greg Mahle y Jake Sánchez, quien se apuntó el salvamento; la derrota fue a las estadísticas de Román Peña Zonta en relevo al abridor Marco Duarte.

En duelo de tribus, Yaquis pegan primero ante Mayos

Ciudad Obregón no afloja el ritmo y ya llegó a 13 victorias en apenas 15 juegos disputados

Ciudad Obregón, Son.- Desafortunada presentación de Félix Doubront como abridor de los Mayos de Navojoa al caer ante Yaquis de Obregón 7 carreras por 0, en juego celebrado en la antigua Cajeme.

Esta vez Navojoa no pudo pisar el plato y se quedó con solo 3 hits en su haber siendo dominados por el pitcheo Yaqui liderado por el brasileño André Rienzo que durante 6 entradas permitió solo 2 hits, ponchó a 7 y regaló 4 pasaportes. Félix Doubront, cargó con la derrota en 4 y 2 tercios.

Este sábado el duelo será entre Ruddy Acosta (1-0, 6.23), enfrentándose a Octavio Acosta (2-0, 1.64) en el segundo capítulo de la “guerra de las tribus”, en punto de las 19:10 horas del centro.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar ut Nullam adipiscing ipsum massa commodo neque.