Deportes

Resumen LMP: Se acabaron los invictos; le ponen freno a Yaquis

Águilas de Mexicali rompe cadena de ocho derrotas al venir de atrás en la séptima entrada ante Sultanes de Monterrey

Sinaloa.- La racha de Yaquis de Ciudad Obregón que se extendió a ocho victorias encontró freno la noche de este viernes, al caer 7-3 ante los Naranjeros de Hermosillo, en el inicio de la tercera serie de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En los otros duelos, Águilas de Mexicali por fin pudo ganar al pasar sobre Sultanes de Monterrey, mientras que Cañeros de Los Mochis cortó cadena de par de reveses al derrotar a Charros de Jalisco, en tanto los Mayos de Navojoa apalearon a los Algodoneros de Guasave que siguen de capa caída.

Hasta el cierre de esta edición el juego entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán estaba empatado a 3 carreras.

¡Magistral salida! Garibay y Eddy Martínez guían a Cañeros sobre Charros

Jonás obtuvo la primera victoria de su carrera en la LMP, mientras que el cubano dio dos jonrones en el 8-1 de los verdes sobre Jalisco

Los Mochis, Sin.- Con magistral salida del novato Jonás Garibay, además de apoyo ofensivo de tres jonrones, dos de ellos salidos del bate de Eddy Martínez y otro del “Pony” (3), se combinaron para que el club Cañeros de Los Mochis derrotara 8-1 a los Charros de Jalisco este viernes en el estadio Emilio Ibarra, en el arranque de serie de fin de semana.

Jonás Garibay (1-0) consiguió su primera victoria en Liga Mexicana del Pacífico, mientras que Manuel Flores cargó con el revés (0-2). Con este resultado, los esmeraldas llegan a 5-4 en el récord, mientras que los jaliscienses desmejoran a 3-6 en ganados y perdidos.

Para este sábado la cita es a partir de las 18:00 horas, con Rafa Ordaz programado para abrir por los esmeraldas, ante Marco Tovar por los tapatíos.

¡Les ponen freno! Naranjeros vence 7-3 a Yaquis y le quita el invicto

El bat del “Cochito” Cruz respondió con jonrón y tres carreras producidas para guiar a la victoria de Hermosillo

Culiacán, Sin.- Luis Alfonso Cruz disparó jonrón y produjo tres carreras, en apoyo al pitcheo combinado de Ryan Verdugo y cuatro relevistas, en la victoria 7-3 de los Naranjeros de Hermosillo sobre Yaquis de Ciudad Obregón que ve frenada una racha que se extendió a ocho triunfos.

Verdugo se sostuvo 5.1 innings en 5 imparables y 3 carreras para llevarse el triunfo; Wilmer Ríos, Heriberto Ruelas, RJ Alaniz y Fernando Salas se encargaron de lanzar el resto. La derrota fue para Dallas Martínez, quien fue castigado con 6 imparables y 5 carreras en 5 entradas.

Pese a este resultado los Yaquis se mantienen en la cima del standing, pero Naranjeros se le acercó a un juego en el segundo lugar que comparte con Sultanes de Monterrey.

¡Por fin! Mexicali rompe cadena de 8 derrotas; 4-3 sobre Sultanes

Racimo de cuatro carreras en la séptima le dio la primera victoria de la temporada a los emplumados

Culiacán, Sin.- Equipo que estrena mánager gana el juego, reza un viejo adagio beisbolero, que en el caso de los Águilas de Mexicali se cumplió la noche de este viernes.

Horas después de despedir a Pedro Meré y con Bronswell Patrick como timonel interino, los emplumados lograron romper una cadena de ocho derrotas y con pizarra de 4-3 sobre Sultanes de Monterrey conquistaron su primera victoria de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El lanzador que se acreditó el éxito fue el relevista Saúl Castellanos, con salvamento de Greg Mahle. La derrota se la llevó Daniel Cruz, quien se llevó cuatro carreras sin siquiera sacar out, tirando por la borda una magistral labor de 6 entradas y solo un imparable.

¡Focos rojos en Guasave! Mayos da paliza a los Algodoneros, que hilvanan sexta derrota

La tribu disparó 12 imparables, entre ellos 3 jonrones, para vencer 12-6 al equipo blanquiazul

Guasave, Sin.- Ofensiva de 12 imparables en las que destacaron jonrones de Christian Zazueta, Omar Rentería y Alejandro González le dio a los Mayos de Navojoa un triunfo por paliza de 12-6 sobre los Algodoneros de Guasave.

El ganador en labor de relevo fue Antonio Garzón, cuarto de seis lanzadores que utilizó Lorenzo Bundy; la derrota fue para Alberto Leyva, quien entró desde la segunda entrada tras mala salida de Fernando Miranda.

Este resultado pone a la tribu con marca de 3-6, en el séptimo lugar del standing y manda a los Algodoneros a la novena posición con récord de 2-7.

El clásico sinaloense de la LMP se define en extrainnings; Navarro da triunfo a los guindas

Con cuadrangular en la baja del doceavo capitulo, Efrén Navarro y los Tomateros dejan en el terreno a Venados con marcador de 6 carreras por 5

Culiacán, Sin.- En extrainnings el clásico sinaloense se lo agenciaron los Tomateros de Culiacán que vencieron 6 carreras por 5 a los Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie de la Liga Mexicana del Pacífico que se tuvo que ir a 12 entradas donde un cuadrangular del exgrandes ligas Efrén Navarro y aplicando por vez primera en toda la historia del circuito del Pacífico la regla de béisbol internacional fue que se pudo definir dicho cotejo en el nuevo estadio de los guindas.

Fue histórico el juego entre los sinaloenses pues es el primero en toda la historia donde se aplicó la regla de béisbol internacional durante la entrada número 12 y donde el hombre del último out va a segunda base como corredor de cortesía.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec pulvinar Praesent id et, tempus ante. adipiscing sed