Al momento

Deportes

Resumen LMP: Naranjeros comandan el standing, tras vencer a los Mayos

Hermosillo saca apenas medio juego a Mexicali, y un juego a Guasave y Ciudad Obregón; Los Mochis, a punto de ser el primer eliminado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con la victoria dejando en el terreno a los Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo se quedó solo en el primer lugar en el standing de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

El triunfo de los sonorenses se combinó con la división de honores de Águilas de Mexicali con Tomateros de Culiacán y la derrota de Algodoneros de Guasave frente a Cañeros de Los Mochis, equipos con los que estaban empatados.

Por cierto, los verdes, pese a su victoria están a punto de ser matemáticamente el primer equipo eliminado de la presente temporada de la LMP.

La tribu de los Yaquis de Ciudad Obregón madruga a Venados de Mazatlán

Venados cae 9-2 ante Yaquis para dejar ir la serie en Ciudad Obregón a falta del tercero de la serie este miércoles

Mazatlán, Sin.- Esta vez la ofensiva no pudo reaccionar y Venados de Mazatlán cayeron 9-2 ante Yaquis de Ciudad Obregón, para dejar ir la serie a falta del tercero de la serie este miércoles.

La derrota del encuentro fue para Francisco Ríos (6-3) mientras que la victoria para Martín Carrasco (1-1, 6.0 EL, 3 H, CL, BB, K).

Para el tercero y último de la serie, por Venados subirá a la loma el zurdo Matt Gage, por Yaquis lo hará Rodolfo García.

¡Se imponen casa! Sultanes gana por partida doble a Charros

Monterrey triunfó al son de 4-3 y 3-2, en auténticos juegazos sobre Jalisco, en el Palacio Sultán

Monterrey, NL.- Una noche llena de emociones y viniendo de atrás en par de ocasiones, Sultanes de Monterrey se quedó con el botín completo al vencer a Charros de Jalisco en doble cartelera con pizarras de 4-3 en el primer juego y 3-2 en el segundo compromiso.

Jeff Johnson y José Manuel López se apuntaron las victorias de los fantasmas grises, mientras que los descalabros se los llevaron Jason Urquidez y Luis Iván Rodríguez.

Este miércoles cierran serie en el estadio Monterrey, sin lanzadores anunciados todavía por ninguno de los dos manejadores, y después de descansar el jueves volverán a enfrentarse a partir del viernes en el mismo escenario.

¡En el terreno! Naranjeros iguala serie ante los Mayos

Yadiel Hernández produjo el definitivo 8-7 este martes en el estadio Sonora

Hermosillo, Son.- Con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada, Yadiel Hernández produjo la carrera de la victoria en los spikes de Alex Flores Carrillo con la que Naranjeros de Hermosillo se impuso 8-7 a los Mayos de Navojoa en un duelo lleno de volteretas para emparejar la serie a un triunfo por bando en el Estadio Sonora.

En labor de relevo el lanzador ganador fue Fernando Salas (W, 2-1), mientras que Carlos Bustamante cargó con la derrota en la misma función.

El tercer encuentro de la serie se celebrará este miércoles en punto de las 18:00 horas. César Vargas (2-0, 2.25) subirá al montículo naranja, mientras que Octavio Acosta (0-4, 7.62) hará lo propio por la tribu.

¡Salen a mano! Tomateros y Águilas dividen triunfos en doble header

El primero fue para Mexicali con marcador de 4-3, pero en el segundo Culiacán cobró venganza y se impuso 3-1 con estacazo de Michael Wing

Culiacán, Sin.- Al iniciar serie en la capital sinaloense, Águilas de Mexicali y Tomateros de Culiacán salieron a mano en el doble header celebrado este martes, luego de victoria 4-3 de los emplumados en el primero y 3-1 de los guindas en el segundo.

Los lanzadores que se acreditaron las victorias fueron Javier Solano, con 7 entradas de 5 hits y 3 carreras, y Manny Barreda, con 6 innings de solo una rayita y 8 ponches. Las derrotas fueron a las estadísticas de los relevistas Jesús Castillo y Greg Mahle.

Para el tercer encuentro definitivo este miércoles, los campeones mandarán a Manuel Espinoza a defender la casaca guinda desde el montículo. Por su parte, los visitantes enviarán a David Reyes, en punto de las 19 horas.

(GR)

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.