Deportes

Resumen LMP: ¡La casa se respeta! Equipos locales inician serie ganando

Mayos, Naranjeros, Algodoneros y Venados logran imponer condiciones en sus parques de pelota en el inicio de la penúltima serie de la primera vuelta

Culiacán, Sin.- Este viernes inició en cuatro plazas de la Liga Mexicana del Pacífico la penúltima serie de la primera vuelta y los equipos anfitriones impusieron condiciones ya que fueron los que se llevaron las victorias.

Mayos de Navojoa se impuso a Tomateros de Culiacán, Naranjeros de Hermosillo se afianzó en el subliderato al pasar sobre Charros de Jalisco, Algodoneros de Guasave se metió a la pelea en busca de escalar a la media tabla venciendo a Sultanes de Monterrey y Venados de Mazatlán dejó a Cañeros de Los Mochis solos en el farol rojo y le asestó la décima derrota consecutiva.

La serie en Mexicali entre Águilas y Yaquis de Ciudad Obregón iniciará hasta este sábado con doble header.

¡Mayos le pega a Tomateros en inicio de serie en el Ciclón Echeverría!

Este sábado de nuevo Tomateros estará en casa de Mayos donde será el segundo compromiso de la serie y a la lomita va Édgar Arredondo por los guindas mientras que por los de casa lanzará Jaime Lugo

Culiacán, Sin.- Los Mayos de Navojoa derrotaron 7 carreras por 3 a los Tomateros de Culiacán en acciones del primer encuentro de la serie celebrado este viernes en el Estadio Manuel Ciclón Echeverría casa del equipo sonorense que con el triunfo se instalaron en el lugar 8 de la clasificación, mientras que los dirigidos por Benjamín Gil se quedan en cuarto sitio del standing de la Liga Mexicana del Pacífico.

El pitcher ganador por Mayos de Navojoa fue Raúl Carrillo, mientras que la derrota la cargó Manuel Espinoza por Tomateros.

Este sábado de nuevo Tomateros estará en casa de Mayos donde será el segundo compromiso de la serie y a la lomita va Édgar Arredondo por los guindas mientras que por los de casa lanzará Jaime Lugo.

¡Novato respondón! Assad lanza joya en blanqueada de Naranjeros

Hermosillo gana el primero de la serie a Charros con marcador de 6-0, destacando el prospecto de los Cachorros con 5.2 entradas en blanco

Hermosillo, Son.- Con gran joya de pitcheo de Javier Assad quien logró su primer triunfo en la Liga Mexicana del Pacífico y gran relevo de Alán Rangel que se apuntó el salvamento aunado el apoyo ofensivo de sus compañeros los Naranjeros de Hermosillo blanquearon este viernes seis carreras a cero a los Charros de Jalisco para llevarse el primer juego de la serie en el Estadio Sonora.

El novato lanzó 5.2 entradas sin hit ni carrera, Carlos Figueroa le conectó el primer imparable del encuentro y posteriormente Missael Rivera conectó doblete, lo que marcó su salida, pero le alcanzó para reclamar la victoria. Con la derrota cargó Manuel Flores y Alán Rangel se llevó su primer salvamento.

Este sábado para el segundo de la serie Naranjeros enviará al centro del diamante a Kenneth Sigman, mientras que por Charros el abridor será Rolando Valdez, el juego iniciará a las 18:00 horas.

¡Venados aprovecha todo! Cañeros ya suma 10 derrotas en fila

Mazatlán triunfó 7-4 luego de 3 errores en el octavo inning de parte de Los Mochis; este sábado continúa la serie en el Teodoro Mariscal

Los Mochis, Sin.- Nuevamente el octavo inning resultó de pesadilla para el club Cañeros de Los Mochis, que ya suma 10 derrotas al hilo en la actual temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, al ser alcanzado este viernes por los Venados de Mazatlán y caer por 7-4 en el inicio de serie en el estadio Teodoro Mariscal.

Fueron 3 errores en ese octavo rollo para que los porteños aprovecharan y se quedaran con el primero de la penúltima serie de la primera vuelta, que se embolsó el relevista Roberto Espinosa (2-0), perdiendo Darel Torres (0-2) y salvando Jesús Pirela (3).

Con este resultado, Mazatlán abandona el sótano y se coloca con récord de 9-14, mientras que los esmeraldas se quedan con 8-15 en ganados y perdidos. Este sábado a las 18:00 horas continuará la confrontación en el puerto, con Irwin Delgado para abrir por los rojos, ante Héctor Villalobos por la ‘Fuerza Verde’.

¡Explota ofensiva! Algodoneros le propina paliza a Sultanes

El isleño Erisbel Arruebarrena conectó dos cuadrangulares y produje tres carreras en la victoria de los blanquiazules con pizarra de 13-2 sobre Monterrey

Guasave, Sinaloa. – Con sólida ofensiva y bateo oportuno los Algodoneros de Guasave vencieron con autoridad a los Sultanes de Monterrey en el estadio Carranza Limón con pizarra de 13 carreras por 2.

El lanzador que se acreditó la victoria fue Alberto Leyva (1-1), al trabajar por espacio de dos entradas completas sin permitir anotación; La derrota cayó en el brazo de Daniel Cruz (0-4), quien salió del juego al lanzar tres entradas y un tercio.

Este sábado los blanquiazules se medirán a los Sultanes de Monterrey en el segundo de la serie, enviando a la lomita a Dalton Rodríguez, mientras que los regiomontanos enviarán a Luis Gamez, juego que está pactado a iniciar en punto de las 18:00 horas.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam Praesent Praesent id consectetur dolor tristique amet, non in dictum