Deportes

Resumen LMP: ¡Jornada perfecta! Equipos locales suman victorias

Charros completó la limpia, Algodoneros, Naranjeros y Mayos ganaron sus series, mientras que Sultanes evitó ser barrido en su estadio

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Este domingo fue un buen día para jugar de local en la Liga Mexicana del Pacífico, ya que los cinco equipos anfitriones salieron con triunfos en sus respectivos juegos.

Mientras los Sultanes de Monterrey evitaban ser barridos en casa por los Venados de Mazatlán, los Algodoneros de Guasave, Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa ganaron los duelos que definían sus respectivas series.

La única barrida que se concretó en esta serie fue la de Charros de Jalisco ante Cañeros de Los Mochis, que perdió su novena serie de la temporada y la séptima que termina en limpia.

Paliza regia y Monterrey evita ser barrido por Mazatlán

Con ataque de 15 imparables, los Sultanes apalearon 10-2 a los Venados y toman distancia de un juego y medio del último lugar

Monterrey, NL.- Gracias a una sólida ofensiva que conectó 15 imparables, Sultanes de Monterrey fabricó un ataque importante de 10 anotaciones para vencer en el tercer juego de la serie a Venados de Mazatlán por pizarra de 10-2.

Erick Casillas se apuntó su segundo triunfo de la campaña luego de lanzar por espacio de 1.1 inning donde le conectaron un imparable, ponchó a un rival y no le hicieron carrera. La derrota fue para Carlos Morales quien en 2.0 entradas de labor, le conectaron seis imparables, toleró cinco anotaciones y ponchó a tres rivales para cargar con su segundo descalabro de la temporada.

Sultanes de Monterrey se enfoca en su siguiente compromiso que los llevará a Culiacán para medirse a los Tomateros a partir del próximo martes. Venados de Mazatlán viaja de vuelta a casa para recibir a los Cañeros de Los Mochis.

¡Tomateros pierde sus dos series en gira!… En esta ocasión Mayos los derrotó en el Ciclón

Para este martes Navojoa visitan a los Yaquis de Obregón, en tanto que los de Culiacán recibe a los Sultanes de Monterrey en juegos que marcarán el inicio de series de manera respectiva

Culiacán, Sin.- Mala gira tuvieron los Tomateros de Culiacán que en esta ocasión en su segunda serie perdida de manera consecutiva fuera de casa fueron los Mayos de Navojoa quienes los victimaron al vencerlos  7 carreras contra 3 en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico celebradas este domingo en el Ciclón Echeverría, casa de la tribu.

El pitcher ganador por Mayos fue Marco Carrillo, trabajó por espacio de 5 y un tercio, ponchó a 3, regaló una base y permitió 2 carreras sucias. Oscar Félix, Fabián Anguamea, Esteban Haro y Carlos Bustamante se encargaron del resto del encuentro, mientras que la derrota la cargó Aldo Montes por Tomateros en trabajo de 5 entradas completas, ponchó a 4 y regaló 1 pasaporte.

Para este martes Navojoa visitan a los Yaquis de Obregón, en tanto que los de Culiacán recibe a los Sultanes de Monterrey en juegos que marcarán el inicio de series de manera respectiva.

¡En plan grande! Algodoneros le pega al líder y se queda con la serie 

Thomas Dorminy se coloca como líder en ponches en la Liga Mexicana del Pacífico con 46 y de paso encaminó a los Algodoneros de Guasave a su décima victoria

Guasave, Sinaloa. – Algodoneros de Guasave conquistó su cuarta serie de la segunda vuelta, al vencer a los Águilas de Mexicali con pizarra de 5 carreras por 2, ubicándose en la tercera posición del standing general.

El norteamericano, Thomas Dorminy (3-3), fue quien se quedó con la victoria, trabajando por espacio de 6 innings completos, permitiendo una carrera, además esta noche logró colocarse como líder en el casillero de los ponches con 47 chocolates en su andar por la Liga Mexicana del Pacífico.

Este martes, Algodoneros de Guasave (10-5) recibirá en su casa a los Charros de Jalisco (10-5) en punto de las 19:30 horas; por otra parte, los Águilas de Mexicali jugarán en su parque ante los Naranjeros de Hermosillo.

¡En Hermosillo, los Naranjeros se quedan con la serie ante Yaquis!

Para este martes Naranjeros visitan a los Águilas de Mexicali, en tanto que Yaquis recibe a la tribu de Mayos de Navojoa, en lo que serán acciones de inicio de series de manera respectiva.

Culiacán, Sin.- Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 2 carreras contra 1 a los Yaquis de Obregón y con ello el equipo naranja se quedó con la serie en acciones del tercer duelo entre los sonorensese celebradas la noche de este domingo en terreno de Naranjeros.

El pitcher ganador por Naranjeros fue Juan Pablo Oramas, al lanzar 6 entradas de 5 imparables, un pasaporte y 3 ponches, mientras que el descalabro lo cargó Martín Carrasco.

Para este martes Naranjeros visitan a los Águilas de Mexicali, en tanto que Yaquis recibe a la tribu de Mayos de Navojoa, en lo que serán acciones de inicio de series de manera respectiva.

¡Sacan la escoba! Missael Rivera decide en 10 entradas para Charros

Conectó hit que selló el triunfo al son de 8-7 para Jalisco sobre los Cañeros de Los Mochis, barriéndolos en Jalisco

Los Mochis, Sin.- Con imparable en la décima entrada, Missael Rivera selló triunfó de 8-7 para los Charros de Jalisco, que regaron en el terreno de juego a los Cañeros de Los Mochis, barriéndolos en el estadio Panamericano de Zapopan, durante la quinta serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

El duelo de volteretas se lo agenció Iván Salas (1-0), perdiendo Erubiel Armenta. Con este resultado, los tapatíos aumentaron su récord a 10-5, mientras que los verdes se quedan con 3-11 al momento.

Este martes los Cañeros siguen de visita al puerto de Mazatlán, mientras que los Charros van a Guasave.

(GR)

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.