Deportes

Resumen LMP: Cuatro equipos amarran serie y van por la limpia

Sultanes, Cañeros, Charros y Yaquis repiten victorias; la única serie que está empatada es la de Tomateros y Naranjeros, tras dividir en doble header

Culiacán, Sin.- Luego de los resultados de este miércoles en la Liga Mexicana del Pacífico, cuatro equipos ya amarraron series y este jueves buscarán completar la limpia.

Las novenas que repitieron victorias fueron Sultanes de Monterrey, Cañeros de Los Mochis, Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón. La única serie que está empatada es la de Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán, luego de que dividieran en el doble header jugado en el estadio Sonora.

¡Mal y de malas! Errores hunden a los Algodoneros en Monterrey

Guasave se quedó otra vez a tres outs del triunfo y por segundo juego seguido terminó perdiendo ante Sultanes

Monterrey, NL.- Dos errores en la novena entrada le abrieron la puerta a Sultanes de Monterrey para enfilarse a una victoria de 8-7 sobre Algodoneros de Guasave, en el segundo juego de la serie, que se disputa dentro de la cuarta serie del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

Érick Casillas (1-0) se llevó la victoria, mientras que el revés fue para Geno Encina (0-2).

Para mañana, el segundo juego de la serie está programado para arrancar a las 15:00 horas (tiempo de Sinaloa), el duelo de pitcheo anunciado será entre Luis Miranda (1-0, 6.00), por Algodoneros, en contra de Romario Gil (1-0, 1.64).

¡Juegazo! Cañeros amarra serie al son de 1-0 ante Mayos

Solitaria carrera en el amanecer del juego, marcó el rumbo para Los Mochis en Navojoa, con magistral trabajo de Santiago Gutiérrez

Los Mochis, Sin.- Apertura de calidad del zurdo Santiago Gutiérrez, en un auténtico juegazo, el club Cañeros de Los Mochis derrotó 1-0 a los Mayos de Navojoa para amarrar serie este miércoles en el estadio ‘Ciclón’ Echeverría.

La única carrera del encuentro cayó en el primer capítulo, el cual abrió Isaac Rodríguez con doblete, avanzando a tercera en rola del “Pony” Quiroz y anotando en fly de sacrificio al jardín central de parte de Eddy Martínez. Ganó Santiago Gutiérrez (1-1), perdió Jaime Lugo (1-1) y salvó Juan Gámez (5).

Con este resultado, los verdes se colocan con récord de 8-5, mientras que los sonorenses desmejoran a 3-10. La serie concluirá este jueves cantándose el playball a las 19:30 horas, con el duelo monticular programado entre Jonás Garibay por Cañeros, con los Mayos aún por designar a su abridor.

¡De caballito Charros asegura serie ante Mexicali!… ¿Qué pitcher le dio el gane a Jalisco?

Este jueves será el tercer juego de la serie donde los tapatíos buscarán barrer al sotanero de la Liga Mexicana del Pacífico

Culiacán, Sin.- Con una carrera de caballito fue como los Charros de Jalisco vencieron 6 carreras por 5 a los Águilas de Mexicali en acciones del segundo juego que a la postre les sirve a los jaliscienses para quedarse con la serie en Zapopan.

El abridor por Jalisco fue el zurdo Orlando Lara, quien a pesar de no tener una buena salida, no tuvo decisión; el zurdo lanzó 2 entradas, aceptó 6 hits, 3 carreras y otorgó dos pasaportes, en tanto que los relevistas fueron Darío Gardea, Rolando Valdez, Daniel Guerrero, Mauricio Lara, Alejandro Martínez y Jake Barrett fueron los relevistas, este último fue el pitcher ganador por los Charros, mientras que la derrota fue para Ulises López de Mexicali.

Este jueves será el tercer juego de la serie donde los tapatíos buscarán barrer al sotanero de la Liga Mexicana del Pacífico, en compromiso a iniciar a las 19:15 horas y para el cual están anunciados como abridores Manuel Flores y David Reyes, respectivamente.

¡Rally matón! Con 5 en la novena, Yaquis vence 6-1 a Venados

La tribu asegura la serie en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán y amplía ventaja en la cima de la LMP

Culiacán, Sin.- Racimo de cinco carreras en la novena entrada definió a favor de los Yaquis de Ciudad Obregón una victoria con pizarra de 6-1 sobre Venados de Mazatlán, para asegurar la serie que se juega en el estadio Teodoro Mariscal.

El juego fue un duelazo de pitcheo entre los abridores zurdos Javier Arturo López, de la tribu, y Edgar Torres, de los porteños, pero al final la victoria con una entrada en orden la reclamó Tomás Solís. La derrota también en funciones de relevo se la llevó Ryan Newell.

Con este resultado los Yaquis mejoran su foja a 11-2 en ganados y perdidos para afianzarse en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico con ventaja de dos juegos sobre Naranjeros de Hermosillo y Sultanes de Monterrey.

¡El clásico Naranjeros contra Tomateros de LMP está empatado!… ¿Cuáles fueron los resultados en la doble cartelera?

Este jueves Hermosillo y Culiacán se disputarán el juego del gane de la serie desde las 19:30 horas, tiempo de Sonora

Culiacán, Sin.- El clásico de la Liga Mexicana del Pacífico entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán terminó empatado a un juego por bando en la doble cartelera que se celebró este miércoles en Sonora

Primero los guindas se alzaron con el triunfo al son de 2 carreras por 0, mientras que en el segundo cotejo del día los Naranjeros derrotaron 6 carreras por 2 a los actuales campeones del circuito del pacífico, dividiendo triunfos en la serie.

En el primer duelo, Aldo Montes fue el pitcher ganador y Alberto Baldonado se agenció el rescate, mientras que con el descalabro a pesar de una gran actuación cargó Jorge Luis Castillo por los sonorenses. Ya en el segundo cotejo del clásico César Vargas se encargó de dar el triunfo a Hermosillo, mientras que la derrota fue para Alejandro Chávez para los dirigidos por Benjamín Gil.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum id eleifend libero venenatis, Lorem