Deportes

Resumen LMP: Cuarta serie termina con tres barridas

Naranjeros de Hermosillo se quedó con la serie ante Tomateros de Culiacán, mientras Mayos de Navojoa le gana el del honor a Cañeros de Los Mochis

Culiacán, Sin.- La cuarta serie de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico terminó con tres barridas de los cinco enfrentamientos, debido a victorias de Sultanes de Monterrey, Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón.

Mayos de Navojoa evitó la limpia al ganar el juego del honor a Cañeros de Los Mochis y en el único enfrentamiento que llegó empatado al jueves los Naranjeros de Hermosillo se impusieron sobre los Tomateros de Culiacán para ganar su cuarta serie consecutiva.

¡Sin piedad! Ataque de 9 en la quinta define para Sultanes

Monterrey aplicó la barrida a los Algodoneros de Guasave al ganar 11-5 en el tercer juego de la primera de dos series seguidas que sostendrán

Monterrey, NL.- Un rally de nueve carreras en la quinta entrada encaminó a Sultanes de Monterey a una victoria de 11-5 sobre Algodoneros de Guasave, para así ganar por limpia la primera de dos series que sostendrán estos dos equipos en la semana, dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

El fracaso fue para Luis Miranda (1-1), con trabajo de cuatro innings, con tres bases, dos ponches y seis carreras; el abridor de Sultanes, Juan Macías, tuvo una molestia en el hombro derecho en la apertura de la cuarta entrada y salió del juego. Su labor fue de tres entradas con un hit, una base, dos ponches, sin carrera; le siguieron el ganador Jesús García (1-1), Érick Casillas, Freddy Quintero y Arturo Barradas.

Para mañana, el cuarto juego, pero arrancando serie nueva de fin de semana Dalton Rodríguez (0-0, 3.12), lanzará por Algodoneros, mientras que por Sultanes lo hará Luis Gámez (1.0, 3.60).

¡Charros apalea 12-1 a Mexicali y de paso los barre en la serie!

Este viernes en Zapopan una vez más Charros arranca serie ante Naranjeros de Hermosillo partir de las 18:00 horas, mientras que Mexicali estará visitando a los Venados

Culiacán, Sin.- Tremenda paliza de 12 carreras por 1 propinaron los Charros de Jalisco a los Águilas de Mexicali y de paso los tapatíos barrieron a los fronterizos en la serie de Liga Mexicana del Pacífico que se celebró en su tercer encuentro la noche de este jueves en Zapopan.

El pitcher ganador de Charros fue Manuel Flores, mientras que la derrota fue para David Reyes de Mexicali.

Este viernes en Zapopan una vez más Charros arranca serie ante Naranjeros de Hermosillo partir de las 18:00 horas, mientras que Mexicali estará visitando a los Venados de Mazatlán en el primero de la serie a arrancar a las 20:00 horas.

¡El clásico de la LMP se lo lleva Naranjeros!… ¿Se fueron en blanco los Tomateros?

Los Tomateros inician serie este viernes visitando a los Cañeros de Los Mochis desde las 19:30 horas, mientras que Naranjeros visita a Charros desde las 18:00 horas

Culiacán, Sin.- El clásico de la Liga Mexicana del Pacífico se lo agenció el equipo de los Naranjeros de Hermosillo que vencieron en un duelo cerrado 4 carreras contra 2 de los Tomateros de Culiacán en acciones del tercer juego de la serie celebradas la noche de este jueves en casa del equipo sonorense, donde hasta la novena entrada el juego estuvo ajustado pero el cuadro del equipo naranja se fajó bien para sacar los últimos dos outs en un doble play que tuvo que irse a revisión pero terminó a favor de los locales.

El pitcher ganador por Naranjeros fue Ryan Verdugo, mientras que la derrota la cargó Andrés Iván Meza por los guindas.

Los Tomateros inician serie este viernes visitando a los Cañeros de Los Mochis desde las 19:30 horas, mientras que Naranjeros visita a Charros desde las 18:00 horas.

¡Salvan el honor! Mayos venció 11-6 a los Cañeros en el tercero de la serie

Marco Guzmán y Christian Zazueta produjeron tres carreras cada uno, para guiar a Navojoa en el ‘Ciclón’ Echeverría

Los Mochis, Sin.- Pese a los problemas que tuvo el abridor, Marco Carrillo, los Mayos de Navojoa salvaron el juego del honor en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, al derrotar 11-6 al club Cañeros de Los Mochis este jueves, comandados a la ofensiva por Marco Guzmán y Christian Zazueta con tres remolcadas cada uno.

Ganó Carrillo (1-0) y perdió Jonás Garibay (1-1). Con este resultado, los sonorenses alcanzan récord de 4-10, mientras que los sinaloenses se quedan con 8-6 en ganados y perdidos.

Para este viernes, sábado y domingo, los esmeraldas recibirán a los Tomateros, mientras que la tribu del sur de Sonora visitará a los Yaquis.

¡Caza fructífera! Jonrón de Valle da triunfo y barrida a Yaquis

Ciudad Obregón necesitó 11 entradas para vencer 2-1 a los Venados de Mazatlán, que no pudo quedarse con el juego del honor en su estadio

Culiacán, Sin.- Pese a conectar menos de la mitad de imparables que su rival, los Yaquis de Ciudad Obregón contaron con el oportuno bat de Sebastián Valle para derrotar 2-1 a los Venados de Mazatlán y completar la barrida en un juego que se definió en 11 entradas.

Fernando González, quinto lanzador de la tribu, se llevó el triunfo con dos entradas en blanco de 3 hits y 2 ponches. La derrota fue de Adolfo Ramírez, en 1.1 innings de 2 imparables y una rayita.

Este resultado mantiene a Ciudad Obregón en lo más alto del standing con récord de 12-2, mientras Venados sigue en el séptimo peldaño con marca de 5-9. Yaquis regresará a su casa para recibir a partir de este viernes a sus vecinos Mayos de Navojoa y Mazatlán permanecerá en casa para enfrentar a Águilas de Mexicali.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at lectus Lorem diam dolor ut consequat.